Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Se nota que fue un buen hotel en otra época, pero actualmente está muy desmejorado en atención al cliente sobre todo. En el baño, la ducha no funcionaba correctamente, los desayunos no están en el mínimo aceptable. Una vez alojados alli, nos aumentaron la tarifa para el segundo día, y ni siquiera tenían leche para el café en el desayuno. Además ni siquiera sellan el ticket de estacionamiento, necesitabamos salir un domingo temprano y tuvimos que esperar al personal del centro comercial para poder pagar y salir...
Mala, malisima atención por el precio que pagué.
No soy de dejar malos reviews, como pueden ver en mis múltiples comentarios, pero es que fue absurda toda la terrible experiencia...

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Graciela O
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy en este momento hospedado. Muy caro para lo que ofrece . El servicio se olvida de atender.. estoy en el sexto piso Olorcito raro. A humedad descuidada .. ya me conseguí tres chiripas Vamos a ver cómo termino.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Uzcategui G
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, pero bien conservado. Ubicado en una buena zona de la ciudad de Caracas. Esta dentro de un Centro Comercial, lo que permite tener de todo un poco sin necesidad de salir.
Las habitaciones son cómodas y limpias.
El personal del hotel es muy amable.
Ofrecen un rico desayuno.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Ana V
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 dias en caracas por un curso y ne quede en este hotel.
Lo bueno: Excelente ubicacion (muy cerca del cc tolon). Habitaciones limpias, buena atencion.
Lo no tan bueno: el jabon de tocador no sirve (no hace espuma), el dessyuno americano es con 2 arepas que literalmente parecen 2 botones y solo un dia colocaron Buffet.
Si llevas tus articulos de tocador y desayunas ligero es una buena opcion.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Laralq
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Me gusta que el hotel quede unido a un centro comercial que tiene sitios de comida, cine, teatro, farmacia, entre otros. Entre las cosas negativas, durante la noche el aire de la habitación no enfría mucho. El desayuno es muy poco para una persona normal y pues, si noté un poco de descuido en el baño. Estando ahí me rompí la planta del pie con un tubo que sobresale (el que aguanta la puerta). Los precios los cambian a cada rato, así que si se va a quedar pague de una vez si le parece buen precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios