Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel junto a la Castellana, magnificas habitaciones con un cuidado excelente. Gran hotel con terraza, con una gran variedad de platos, todos ellos muy buenos. Piscina y terraza en la azotea del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cesars592
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Instalaciones de primera. Muy buena comida. Excelentes detalles y atenciones para la noche de bodas. Y sobretodo espectacular la atención y el servicio desde el momento de la reserva hasta el momento de partida, especialmente por parte de Michelle Martínez quien se encargó de todo de principio a fin. Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a victorbadra
Vera D, Director Comercial en Hotel Cayena-Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimado Victor Badra, gracias por sus comentarios. Nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Agradecemos que haya confiado en el Hotel Cayena para celebrar una ocasión tan especial.Será un placer tenerle nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Este hotel representa lo peor del país. Hay otras opciones muy buenas en la zona. Un colega periodista japonés se hospedó ahí y la ciudad estaba prendida en protestas. Nos negaron el acceso grosera y ofensivamente por nuestra indumentaria (chaleco antibalas, casco y cámaras fotográficas) sin permitirnos resguardarnos y comer ya que nada estaba abierto en la ciudad para poder comer y descansar. El gerente, al serle reclamado el acto abusivo, admitió prácticas discriminatorias del hotel y con una actitud despectiva y altanera no permitió que entráramos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
16  Agradécele a Rafael H
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso. Una de ls cuestiones a destacar son sus habitaciones, muy espaciosas, muy bien decoradas y limpias. Otra de las cosas a destacar es el servicio, cada uno de los empleados ha sido muy amable, y están en cada detalle para que al huésped no le falte nada. Aunque a veces se tornan un poco densos; por ejemplo al pasar por la habitación seguido o consultar cada dos por tres en el restaurant si se precisa algo.
El desayuno que esta incluido en la habitación no es del todo completo: qué desayuno incluido no incluye el café? Algo tan básico como el cafe en el desayuno!
A pesar de la situación actual, el hotel se encuentra en un área segura.
Muy buena experiencia mi estadía en Cayena Caracas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a m5490
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Estuve muchas veces en esta ciudad, este es el mejor hotel al que vine. Habiendo probado varios, hasta ahora es mi mejor opción.
El restaurant "La Sibila" también me resultó muy bueno.
Leí varias reseñas negativas, mi experiencia fue excelente. No apta para famélicos, las porciones no son muy generosas en tamaño pero sí en calidad y las he disfrutado. La atención excelente. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Mark J
Vera D, Director Comercial en Hotel Cayena-Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2017

Estimado Mark J, en primer lugar quisiéramos agradecerle por haber elegido Cayena-Caracas para su estancia en la ciudad y por dedicar unos minutos de su tiempo para escribir estas líneas. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Ha sido un placer poder recibirle y nos es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Saludos cordiales,

Vera Da Silva
Directora Servicio al Huésped y Mercadeo.