“Uno de los peores restaurants italianos que he ido en la ciudad”
Opinión sobre: Panini - CERRADO

Panini
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2013

Al entrar nos sentamos en una mesa que se tambaleaba y además, estaba sucia. Al cambiarnos de sitio se tardaron más de 15 minutos en atendernos solo para entregarnos el menú. La música a todo volumen no dejaba ni conversar; al pedir que la bajaran hicieron caso omiso. A parte del muy mal servicio que recibimos a lo largo de la comida, la relación precio/calidad era infame. La pasta (bastante cara en comparación con otros establecimientos del mismo nivel) ha sido una de las peores que me he comido. Estaba sobre cocida y sabía muy mal.

No recomiendo este sitio a ninguna persona que quiera comer italiano.

Agradécele a santihr

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2013

Fui con mis padres hace como una semana y, al principio cuando llegamos, la pasamos muy mal: estuvimos 10 minutos esperando parados en la puerta a que nos sentaran, lo único que nos decían era "Ya va" o "Esperen un segundo..." y cosas así, cuando por fin nos sentaron tardaron como 15 minutos más en traernos la carta (cosa que tuvimos que pedir nosotros, así como con las bebidas). Sin embargo, mientras esperabamos nos dimos cuenta del caos que reinaba alrededor: los mesoneros corrían de un lado a otro con pedidos, con comida, y el restaurante estaba a reventar. Pues parecía que estaban cortos de personal, como para 20 mesas sólo habían 3 personas atendiendo. Finalmente, cuando se calmó un poco el sitio a medida que se iban algunas familias y los mesoneros nos empezaron a prestar atención (en realidad, nos empezaron a prestar demasiada atención, que se notaba la diferencia) nos contaron que dos de los muchachos que trabajan allí habían tenido accidentes la noche anterior y no habían podido ir. Nos sentimos un poco mal porque llegamos y nos molestamos con ellos hasta tal punto que estuvimos a punto de irnos, cuando no nos pusimos en su lugar y resultaba que ellos estaban dando todo lo que podían por atender, por ser educados cuando la situación era muy estresante. Al final, nos atendieron de maravilla (de verdad que los chicos son demasiado educados y atentos) y la comida estaba increíblemente divina, tanto mis padres como yo comimos pastas y la recomiendo! Al igual que un plato que tienen ellos que va envuelto en papel aluminio y va al horno. Tanto es así que decidimos que volveremos varias veces más al restaurante!

1  Agradécele a Greta N
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2012

Este restaurante es muy agradable ofrece opciones diversas para gustos y bolsillos, desde pizzas hasta pastas con mariscos. Comida italiana de excelente calidad.

Agradécele a Claudia H
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2012

Lugar agradable para compartir con amigos. Eramos 4 y todos pedimos pastas, estaban bastante buena, a excepción del Cartoccio que la carne estaba muy cocida y la pasta algo seca. En resumen es una buena opción para comer de vez en cuando.

Agradécele a ijpc74
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2012

Es un lugar agradable aunque algo ruidoso los fines de semana.
Comida italiana buena y abundante

Agradécele a Maria R