“Concurso.”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Chacao
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para una salida en las noches caraqueñas. Quiero ganar una comida y tener la oportunidad de compatir con un amigo estos ultimos điías del mes.

Agradécele a liliana g
Alvic J, General Manager en Hard Rock Café Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Hola Liliana!!

Gracias por tu comentario y calificación, esperamos verte pronto por aquí en compañía de tus amigos y familiares, aquí siempre tendrás una mesa para disfrutar.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

El año pasado fui con mis tios a celebrar mi cumpleaños y no pude haber elegido un mejor lugar para celebrarlo la pase fenomenal, excelente ambiente y fantastica comida al estilo Rockero.
#HardRockEconomico #HardRockCaracas.

Agradécele a Mareana S

Hola Mareana!

Gracias por tu comentario y calificación, para nosotros es un honor que celebres tan valiosa fecha con nosotros, aquí siempre tendrás una mesa para compartir con tus amigos y familiares.

Keep rocking!!

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Me encanta ir a Hard Rock porque puedo pasarla súper genial con mi familia, comiendo delicioso, y de igual manera puedo ir con mis amigas para disfrutar de la música y de esas hamburguesas que son el cielooo!!

Agradécele a Samantha C

Hola Samantha!!

A nuestro Chef le encanto tu comentario, en Hard Rock Cafe Caracas nos esmeramos para preparar las mejores hamburguesas, ademas nos encanta atenderte a ti y a todos los tuyos, gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Excelente lugar para salir a comer y disfrutar buena música en Caracas. También hay distintas opciones en bebidas alcohólicas. ¿Cumples años? Los mesoneros te lo cantan al mejor estilo americano.

Agradécele a Isis T
Alvic J, General Manager en Hard Rock Café Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Hola Isis!

Gracias por tu comentario y calificación, para nosotros es un honor celebrar el cumpleaños de nuestros clientes, gracias por confiar en nosotros.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Fui con mi hermana y mi sobrino rockero de 9 años a un Tributo a Eric Clapton a mediados de Diciembre 2017. La atención en la mesa fue excelente. Pedimos para mi sobrino alguna propuesta de comida sin gluten y la chica que nos atendía y el chef se esmeraron en presentarnos varias alternativas. Para nosotras pedimos unas fajitas mixtas que estaban muy sabrosas y el tamaño de la porción fue esplendido. El tributo, super agradable y el ambiente familiar.

Agradécele a xtremealicia
Alvic V, General Manager en Hard Rock Café Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Hola!

En Hard Rock Cafe queremos que la pases de maravilla con tus familiares y amigos, por ello nos esmeramos para darte un servicio de rockstar, gracias por confiar en nosotros, te esperamos en nuestros viernes de teatrock, donde podrías disfrutar de una obra de teatro y música en vivo el mismo día.