US$67
Ver detalles
Eurobuilding Express Maracay(Maracay)(¡Muy buen precio!)
US$107
US$46
BestDay.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi novio al restaurante y ambos quedamos encantados. el servicio perfecto y la comida divina!!! debo felicitar a las señoritas que me atendieron, en especial a la Srta Misleydy Ocando que nos recibió y atendió en todo momento con una agradable sonrisa. Me encanto, gracias por hacer nuestro día mas especial!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cindy Q
Esteban José N, Director General en Hesperia Maracay, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimada, Sra. Cindy

Ante todo, reciba un cordial saludo de parte de la gran familia Hesperia Maracay, así como también, nuestras afectivas palabras de agradecimiento por sus felicitaciones y tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Qué gusto es leer que disfrutó de nuestro Restaurant Portofino. Nuestra mayor intención es hacerle sentir como en casa.

Esperamos con mucho gusto tenerle de vuelta muy pronto, para una vez más, poder atenderlos como se lo merece.

Esteban J. Naranjo Fierro

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Excelente el confort de sus habitaciones y demás instalaciones, la gastronomía me encanto pero la hospitalidad de sus trabajadores es de primera calidad en especial la de la señorita Leudys Garcia me sentí como en casa....

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Kelvis O
Esteban José N, Director General en Hesperia Maracay, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado Sr.Kelvis

De parte de la familia del Hotel Hesperia Maracay le enviamos un cordial saludo.

Es un gusto para nosotros que solo tenga palabras de excelencia al igual usted se merece lo mejor de Hesperia, seguimos mejorando para brindarle la mejor de las experiencias. Sus palabras de agradecimiento se la haremos llegar a la Srita.Leudys, Esperamos tenerle de vuelta en próximas oportunidades.

Esteban Naranjo.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado el fin de semana con mi esposa y la atención es excelente, los jóvenes de recepción todos muy atentos en especial la Srita Leudys que estuvo pendiente de todas mis solicitudes lo recomiendo al 100% el desayuno variado, la habitación muy acogedora.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Deivid P

Estimado Sr. Deivid

Nos es grato el comentario sobre su experiencia en el Hotel Hesperia Maracay, Para nosotros ha sido un verdadero placer atenderle en cada oportunidad. Serán extendidas sus palabras a todo nuestro personal en especial a la Srita. Leudys García. Con ansías esperamos tenerle de vuelta pronto a ésta su casa y así poder brindarle la mejor de las atenciones.

Esteban Naranjo
Directora General Hotel Hesperia Maracay.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, las habitaciones muy confortables muy bueno el desayuno bastante variedad, se nota que fue remodelado recientemente, tienen en la noche música en vivo en el lobby, lo recomiendo ampliamente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a alfredovenezuela17
Esteban José N, Director General en Hesperia Maracay, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado Sr. Alfredo

Es para nosotros un placer leer su comentario, el cual nos llena de motivación para continuar con el excelente trabajo. Es un honor haberlo atendido a usted y haberle sido muy confortable llenando sus expectativas al 100%.

Agradeciendo sus palabras y esperando tenerle de vuelta muy pronto.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De verdad mi novio y yo quedamos encantados con el hotel, con la comida que realmente es exquisita y la atención buenisima muy atentos como el chico enel de recepción de verdad encantados con el y sus atenciones

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a liliana g

Sra.Liliana

Reciba un gran saludo de parte de la familia Hesperia.

Gracias por su opinión, excelente poder saber que fue amena la estadía de su primera elección en Maracay, también nos llena de confort saber que fue atendida de manera profesional por nuestros colaboradores de servicios, sus agradecimientos hacia el Sr.Enel Briceño son bien recibidos y se los haremos llegar, es un placer atenderle.

Director General del Hotel Hesperia Maracay