US$88
US$79
Marriott Hotels
Ver detalles
Eurobuilding Express Maracay(Maracay)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
  • Servicio de habitación
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$91
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Hessen(La Colonia Tovar)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$38
Orbitz.com
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por razones de negocios en varias oportunidades.

El Hotel ofrece WiFi gratuito, pero para la última fecha en que fui, la señal llegaba muy pobre a la habitación.

La higiene en las habitaciones es bastante buena. Así como en el Lobby.

Un buen hotel para sólo descansar después de un día de trabajo.

Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a MarcosRVS
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

Es una lástima que un hotel con una arquitectura tan bonita este en condiciones tan malas. Sin restaurandescuidadoado y muy sucio. Primera y última vez. En dos días, me cambiaron tres veces de habitación. No lo recomiendo

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Alciraines
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2015

Las cobijas desaseadas, la cerradura de las habitaciones no sirve, la almohada de piedra, las paredes sucias, no tiene restaurante, las cortinas sucias, el closet desastroso, no tiene control ni para el tv, ni para el aire, no hay cepillo dental ni pasta de dientes, en general un verdadero asco, la atención pésima .No llega ni a un cuarto de estrella. No se lo recomiendo a nadie. Caro y MEGAPESIMO!

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rambha M
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2015

Nos hospedamos en este hotel por no contar con referencia previa, de lo contrario ni se nos hubiese psado por la mente. La atención pésima, la recepcionista es una grosera, las habitaciones en estado de deterioro. He visitado hoteles modestos con mejor higiene y pulcritud. No se lo recomiendo a nadie. Es una verdadera pocilga no llega ni a 1 estrella, nada sirve: no tiene agua caliente, el control del tv cambia los canales y no te colocan jabon ni champu en el baño, tienes q bajar a pedirlos porq el telefono esta de adorno

• Estadía: febrero de 2015
2  Agradécele a omio_23
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están sucias, el baño en malas condiciones, no tiene agua caliente, los teléfonos de las habitaciones no funcionan.  Los tomacorrientes en habitaciones casi todos dañados.  Aparecen cucarachas nocturnas.  No tiene restaurante.  El control remoto de las TV de las habitaciones están dañados.  Si consigues que te den uno que funcione, será uno reparado, lleno de cinta adhesiva, para que funcione, sin tapa para resguardar las baterías.

Deberían cerrarlo!!!!!!!!

Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios