Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2015

La fachada de este hotel vende una imagen totalmente errada del interior del mismo. La entrada es lo único aceptable. Olor a humedad y techos a punto de caer, son los que te dan la bienvenida. Si cuentas con la suerte de que funcione el ascensor, la oscuridad mas absoluta será tu acompañante en el recorrido. Alfombras manchadas en los pasillos y de nuevo el "aroma" a humedad.
Al entrar en la habitación es que terminas de caer en cuenta de lo estafado que te sientes: parece detenida en el tiempo. Mobiliario viejo, incluyendo el televisor, cama, cortinas... todo. El baño, minúsculo, sin agua caliente y sin jabón ni champú y con un bote de agua que nunca supimos de dónde venía. El aire acondicionado en el último estado, así que dimos gracias a Dios porque funcionó bien. La cama y el colchón aceptables. El único punto a favor es que se encontraba limpia.
En fin, es una verdadera lástima que hayan dejado deteriorar este hotel de esta manera. Únicamente lo recomiendo si van a pasar una noche y no pueden pagar algo mejor.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Viajera787
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2015

Es un hotel viejo, se notan los cambios y que tienen ganas de trabajar con el publico, les caería bien unos cursos de mejoramiento de atención del personal para que asi su servicio suba de calidad, las habitaciones normales cómodas, no es mala opción para descansar a costo medio en la ciudad

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a NestorParra
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015

fue muy agradable la atención lo delicado de la habitación mejor? si posiblemente pero hasta ahora no tengo quejas. la habitación hermosa, el servicio de primera tienes tascas para pasar el rato. claro debes dar el mejor trato cortés como ellos a ti.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del norte tienen hermosa vista
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a elith n
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

cuando vi las opiniones de quienes me antecedieron en el hotel, pense que se trataba de dos hoteles diferentes hasta que me fije en las fechas de las opiniones y entendi que eran opiniones viejas, porque en la ctualidad veo que el hotel hace esfuerzos por mejorar y tener buenas condiciones a pesar de la seria cridis economica y desabastecimiento en Venezuela,
como valor añadido les recomiendo pasear por la Laza bolivar que esta full remodelada y es la mas bella del pais con seguridad total, felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: lsd vistas a la Plaza Bolivar en la noche por el juego de luces es expectacular
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a davidcasanova77
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por razones de negocios en varias oportunidades.

El Hotel ofrece WiFi gratuito, pero para la última fecha en que fui, la señal llegaba muy pobre a la habitación.

La higiene en las habitaciones es bastante buena. Así como en el Lobby.

Un buen hotel para sólo descansar después de un día de trabajo.

Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a MarcosRVS