“Un hotel con potencial que podría mejorar”
Opinión sobre: Hotel Princesa Plaza

Hotel Princesa Plaza
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Hotel Princesa Plaza
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Maracay
Se escribió una opinión 25 noviembre 2017

El hotel es una de esas construcciones que ya tienen cierto tiempo en el negocio. Tiene una buena ubicación, cerca de restaurantes y la avenida. Tiene su servicio de WI-FI, agua caliente y aire. Sin embargo, el deterioro de las instalaciones comienza a notarse: áreas descuidadas, aires que no enfrían, restaurante clausurado y poco personal. La atención es buena: tienen una recepcionista atenta y amable. Sin embargo, no deberían descuidar el aspecto físico ni la calidad de los servicios ofrecidos. Los precios pueden ser muy buenos, pero sí no se cuidan los detalles, todo empieza a decaer.

Consejo sobre las habitaciones: Queda cerca del terminal de Maracay. Está bien ubicado.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Giordano E

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Estuve 2 noches allí, me gustó en realidad mucho la habitación, en mi caso, la mía estuvo muy limpia y linda. Excelente vista, y ubicación, no me puedo quejar de nada, el recepcionista a las 9 de la noche me trató excelente. Restaurante cuando yo fui, no había, espero volver y encontrar uno. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas, y atención
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Hénning M
Se escribió una opinión 12 julio 2017

La situacion del hotel esta ubicada en el centro de la ciudad de maracay, cerca de la plaza bolivar, lo que permite facil acceso en la zona este de la ciudad, , permite facil acceso, lo circunda el edificio y centro comercial mas importante como es la torre sindoni, edif mas alto de la ciudad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Beatriz L
Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede una noche del 4 al 5 de enero la atención fue buena tiene buenos empleado que trata de hacer la estadía mucho mejorpero el hotel esta en mal estado muchas fallas de mantenimiento filtraciones

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Manuel S
Se escribió una opinión 25 noviembre 2015

Hotel con necesidades de mantenimiento. No ofrece opciones de comida. lo único favorable es la ubicación. Solo recomendado para estadias muy cortas y necesarias.
Buena atención del personal. Las habitaciones son relativamente pequeñas.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
3  Agradécele a Jose Antonio M
Se escribió una opinión 16 noviembre 2015

La fachada de este hotel vende una imagen totalmente errada del interior del mismo. La entrada es lo único aceptable. Olor a humedad y techos a punto de caer, son los que te dan la bienvenida. Si cuentas con la suerte de que funcione el ascensor, la oscuridad mas absoluta será tu acompañante en el recorrido. Alfombras manchadas en los pasillos y de nuevo el "aroma" a humedad.
Al entrar en la habitación es que terminas de caer en cuenta de lo estafado que te sientes: parece detenida en el tiempo. Mobiliario viejo, incluyendo el televisor, cama, cortinas... todo. El baño, minúsculo, sin agua caliente y sin jabón ni champú y con un bote de agua que nunca supimos de dónde venía. El aire acondicionado en el último estado, así que dimos gracias a Dios porque funcionó bien. La cama y el colchón aceptables. El único punto a favor es que se encontraba limpia.
En fin, es una verdadera lástima que hayan dejado deteriorar este hotel de esta manera. Únicamente lo recomiendo si van a pasar una noche y no pueden pagar algo mejor.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Viajera787
Se escribió una opinión 4 noviembre 2015

Es un hotel viejo, se notan los cambios y que tienen ganas de trabajar con el publico, les caería bien unos cursos de mejoramiento de atención del personal para que asi su servicio suba de calidad, las habitaciones normales cómodas, no es mala opción para descansar a costo medio en la ciudad

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a NestorParra
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Maracay o en sus alrededores
A 1,8 kilómetros

Dirección: Avenida Miranda, Maracay, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Maracay
Restaurante
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Maracay
Rango de precios: $36.288 - $41.047 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Princesa Plaza 3*
Cantidad de habitaciones: 5
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Princesa Plaza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?