Hotel Princesa Plaza
US$79
Marriott Hotels
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$149/noche de este hotel.

Eurobuilding Express Maracay(Maracay)(¡Muy buen precio!)
    US$107
    US$82
    Travelocity
    US$68
    Travelocity
    • Servicio de habitación
    Cabanas Hessen(La Colonia Tovar)
    US$39
    Orbitz.com
    • Internet gratis
    US$92
    Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Estuve 2 noches allí, me gustó en realidad mucho la habitación, en mi caso, la mía estuvo muy limpia y linda. Excelente vista, y ubicación, no me puedo quejar de nada, el recepcionista a las 9 de la noche me trató excelente. Restaurante cuando yo fui, no había, espero volver y encontrar uno. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas, y atención
    • Estadía: junio de 2017, viajó solo
    Agradécele a Hénning M
    Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

La situacion del hotel esta ubicada en el centro de la ciudad de maracay, cerca de la plaza bolivar, lo que permite facil acceso en la zona este de la ciudad, , permite facil acceso, lo circunda el edificio y centro comercial mas importante como es la torre sindoni, edif mas alto de la ciudad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
    Agradécele a Beatriz L
    Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede una noche del 4 al 5 de enero la atención fue buena tiene buenos empleado que trata de hacer la estadía mucho mejorpero el hotel esta en mal estado muchas fallas de mantenimiento filtraciones

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    2  Agradécele a Manuel S
    Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015

Hotel con necesidades de mantenimiento. No ofrece opciones de comida. lo único favorable es la ubicación. Solo recomendado para estadias muy cortas y necesarias.
    Buena atención del personal. Las habitaciones son relativamente pequeñas.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
    3  Agradécele a Jose Antonio M
    Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2015

La fachada de este hotel vende una imagen totalmente errada del interior del mismo. La entrada es lo único aceptable. Olor a humedad y techos a punto de caer, son los que te dan la bienvenida. Si cuentas con la suerte de que funcione el ascensor, la oscuridad mas absoluta será tu acompañante en el recorrido. Alfombras manchadas en los pasillos y de nuevo el "aroma" a humedad.
    Al entrar en la habitación es que terminas de caer en cuenta de lo estafado que te sientes: parece detenida en el tiempo. Mobiliario viejo, incluyendo el televisor, cama, cortinas... todo. El baño, minúsculo, sin agua caliente y sin jabón ni champú y con un bote de agua que nunca supimos de dónde venía. El aire acondicionado en el último estado, así que dimos gracias a Dios porque funcionó bien. La cama y el colchón aceptables. El único punto a favor es que se encontraba limpia.
    En fin, es una verdadera lástima que hayan dejado deteriorar este hotel de esta manera. Únicamente lo recomiendo si van a pasar una noche y no pueden pagar algo mejor.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
    2  Agradécele a Viajera787