Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

El hotel es una de esas construcciones que ya tienen cierto tiempo en el negocio. Tiene una buena ubicación, cerca de restaurantes y la avenida. Tiene su servicio de WI-FI, agua caliente y aire. Sin embargo, el deterioro de las instalaciones comienza a notarse: áreas descuidadas, aires que no enfrían, restaurante clausurado y poco personal. La atención es buena: tienen una recepcionista atenta y amable. Sin embargo, no deberían descuidar el aspecto físico ni la calidad de los servicios ofrecidos. Los precios pueden ser muy buenos, pero sí no se cuidan los detalles, todo empieza a decaer.

Consejo sobre las habitaciones: Queda cerca del terminal de Maracay. Está bien ubicado.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Giordano E
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Estuve 2 noches allí, me gustó en realidad mucho la habitación, en mi caso, la mía estuvo muy limpia y linda. Excelente vista, y ubicación, no me puedo quejar de nada, el recepcionista a las 9 de la noche me trató excelente. Restaurante cuando yo fui, no había, espero volver y encontrar uno. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas, y atención
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Hénning M
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

La situacion del hotel esta ubicada en el centro de la ciudad de maracay, cerca de la plaza bolivar, lo que permite facil acceso en la zona este de la ciudad, , permite facil acceso, lo circunda el edificio y centro comercial mas importante como es la torre sindoni, edif mas alto de la ciudad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Beatriz L
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede una noche del 4 al 5 de enero la atención fue buena tiene buenos empleado que trata de hacer la estadía mucho mejorpero el hotel esta en mal estado muchas fallas de mantenimiento filtraciones

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Manuel S
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015

Hotel con necesidades de mantenimiento. No ofrece opciones de comida. lo único favorable es la ubicación. Solo recomendado para estadias muy cortas y necesarias.
Buena atención del personal. Las habitaciones son relativamente pequeñas.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
3  Agradécele a Jose Antonio M