Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente extraordinario, es un hotel realmente bueno donde pasarla en familia. La piscina es de lo mejor sobretodo si viajas con niños. Sin dejar atrás la fabulosa atención de su personal y de la deliciosa comida servida. Es uno de los pocos hoteles que conozco en Venezuela que se ha mantenido y para mí y para mi familia es un punto de parada obligatoria para el relax en Maracay. Pudiera parecer algo caro pero vale la pena muchísimo

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a juan l
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Sr. Juan reciba ante todo un cordial saludo..de parte de toda la familia que labora en el Hotel pipo Internacional para nosotros el poder servirle es un placer que nos honra.
Gracias por tomarnos en cuenta y permitirnos que esta familia le atienda con la mejor disposición.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención en el hotel fue muy buena. Igual en el restaurant. Las piscinas se ven bien, grandes y limpias.
Pero la habitacione pareció muy vieja, con equipos viejos y no muy confortable. Ademas es costoso, pagué por una habitacion inferior al del hotel Hesperia, donde me quedé la noche anterior, 30% mas. Si vas para disfrutar de la piscina y de un buen desayuno y no te molesta mucho una habitacion ultrapasada, puede servir.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Miguel D
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Muy Buen día estimado Sr. Miguel D..!! ante todo agradecemos sus gratos comentarios donde enaltece tanto nuestras áreas recreativas como las áreas de consumo.
En el Hotel Pipo nos sentimos agradecidos por su gentil y valiosa estadía en nuestro hotel y reconocernos como una opción de estadía en donde el costo de nuestra habitación incluye disfrutar de un desayuno tipo Bufet con mas de 21 opciones a escoger, entre Americano, Continental y Criollo, como de instalaciones recreativas antes mencionadas por ud. (Piscina Temática, climatizada, Gym, Boutique Center, sala de juegos, entre otros.), a un costo mas accesible y/o competitivo. Nos esforzamos por darle a nuestros huéspedes el mejor servicio con la calidad que ud. merece..!!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

excelente hotel viaje con mi familia en navidad y la pasamos excelente personas comprometidas con Venezuela y un aporte extraordinario. muy rica comida y descanso total. área muy buena para los niños piscinas limpias en super mantenimiento e higiene .

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mallory J

Buenas tardes apreciada Sra. Sauralin, Agradecidos de antemano por tan gentiles palabras, en el hotel Pipo Internacional nos esforzamos por dar lo mejor para que su estadía sea lo mas cómoda posible.
Gracias por preferirnos..!!

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Ya he visitado dos veces este hotel en dos años distintos y siempre quedo fascinada recomendandolo y con ganas de volver.
Tiene varios restaurants tu decides por cual ambiente optar; el area de la piscina es la mejor, toboganes, piscina climatizada, ambiente divertido, mesa de pool, de tenis, un gimnasio con buenas máquinas para cardio, la atención espectacular, hasta uno de los empleados vio a uno de nuestro equipo sin poder jugar porq no tenia pareja y se ofrecio, hacen muy ameno la estadia aquí, sin hablar del desayuno, que tiene una inmesa variedad, y TODO DIVINO.
Las habitaciones un poco antiguas pero con todo lo que dije anteriormente esto no tiene importancia, porque de igual manera se duerme divino

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Karlaro24
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Hola Karlaro24, gusto en saludarle, ante todo gracias por compartir con nosotros tu estadía y que la misma sea gratificante..! en el Hotel Pipo nos sentimos complacido en poder ofrecerle un servicio de primera..!

Tus palabras serán extensivas a toda la familia del Hotel Pipo..
Vuelvan Pronto..!

Atte..
Hotel Pipo

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos de fin de semana familiar, el ambiente muy bueno.
La Reservacion y área de check in es un verdadero desastre, mucho por mejorar en ese aspecto.
Nos tocó una habitación en el ala posterior del hotel, justo había una fiesta esa noche, la música de la fiesta se escuchaba en la habitación hasta las 4 am, desagradable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a eduardo b
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Buen día, Sr. Eduardo B. reciba un saludo cordial.
Ante todo ofrecemos disculpas, y muy ciertamente actualmente nos encontramos en adiestramiento y mejoras de atención al huésped, en virtud a la rotación de personal que por situación país (fuga de talentos) nos conlleva a tomar estrategias que nos permita minimizar estos impacto.

En relación al segundo punto, tomaremos la medida requerida para ofrecer al huésped, el descanso que bien busca en el hotel Pipo Int.
Agradeciendo de antemano hacernos llegar estas oportunidades de mejora, que son realmente las que hacen que mejoremos y mantengamos un buen servicio.
Deseando regresen pronto y poder darles una atención especial,
Me despido cordialmente,
Luis E. Gonzalez