Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomendaría mas para negocios o para personas que le gustan los hoteles mas íntimos, la piscina es pequeña pero el área de dispersión y ocio tiene de todo un poquito. Debe mejorar el ambiente del bar. Las habitaciones son perfectas, no escojan en dirección hacia burger king los fines de semana porque hay una discoteca ruidosa que puede entorpecer el sueño. Por lo demas excelente

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Kryseg
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Este hotel es bello por fuera y por dentro, categoría 5 estrellas y con un diseño interior bastante llamativo e interesante. Está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad en pleno Corazón de la zona de los cafés y los bares mas conocidos de la ciudad de Valencia.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a sorayaturismo
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi quinta o sexta vez acá

La vez anterior ya habia sufrido de la bulla y comida mediocre.

Pero esta vez, encima de todo un servicio de internet desastroso.

En relación a la bulla no se que local hay al costado pero es un día miércoles y no se que hay al costado pero la bulla y música no dejan dormir.

Un buen hotel venido a menos

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Carlosperuano
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Recomiendo NO pasar la tarjeta de crédito internacional. Es mejor pagar en efectivo o transferencia bancaria. En el hotel hay personas que te saben guiar muy bien sobre qué hacer dada la situación especial del país.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a anama332
Ilse U, Director de Recepción en Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Muchas gracias por su sugerencia, sera tomada en cuenta para reservaciones futuras. Nos sentimos muy complacidos de que haya podido compartir estos momentos con nosotros... Deseando pueda regresar pronto con nosotros y darnos el privilegio de hacerle sentir nuevamente como en casa...

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Muy Buena Atención al Cliente y excelente ubicación en la Ciudad de Valencia, la instalaciones están bien cuidadas y atendidas. La comida en el restaurante es muy buena y posee una excelente presentación.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
1  Agradécele a LeoneloEnriqueS
Ilse U, Director de Recepción en Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Muy buenos dìas, nos sentimos complacidos de conocer su valiosa opinion... No dude en contactarnos nuevamente para hacer de su estadia momentos inolvidables!!