Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Habitaciones limpias y con delicada atención a los detalles, un lugar para escapar del stres cotidiano de las ciudades, cuenta con lindos espacios para compartir entre amigos y familiares, el desayuno es muy confortante para empezar el día.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Mtortoza
AlbaPalencia, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Estimado Huésped;

La opinión y apreciación de quienes nos visitan es un estímulo para conservar un alto estándar de calidad y hacer de su estadía la más amena.

Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Excelente hotel, muy buenas instalaciones y atención al público, cuenta con todo lo necesario para una estadía cómoda y segura, sin duda mi única opción cada que vez que visito valencia, sigan así!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rgabrielmp
AlbaPalencia, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Hemos viajado como familia dos veces en el último año y nos ha encantado el hotel. No nos parece tan costoso con relación a las instalaciones. Ofrecen excelente atención y servicios, lo recomendamos ampliamente!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a leiddys

Estimado Huésped;
Estamos ante todo agradecidos de su tiempo para reseñar acerca de nuestro Hotel GH Guaparo Inn en Valencia.

La opinión y valoración de quienes nos visitan es un incentivo para mantener
un alto estándar de calidad, cuidar cada detalle y a la vez mejorar continuamente, para hacer de su estadía la más grata e inolvidable
Trabajamos día a día por brindar comodidad y una esmerada atención al cliente

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

a primera vista, se ve sencillo , instalaciones bonitas , limpias y cuidadas, servicio de desayuno sin ostentaciones, opcion tipò criollo con charcuteria, cereales yogurt, cafe y jugos, bolleria dulce con variedad, en fin buenos comentarios buena atencion del personal y muy rapida.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de la torre principal recomendads para ejecutivos, la de torre anexa para familias.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a elchefinstructor65
AlbaPalencia, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Estimado Huésped;

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles. Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en el Guaparo Inn muchas veces, y resaltaré lo bueno primero:la habitación amplia y limpia,la cama es muy cómoda, la zona de piscina invita a quedarse.
Lamentablemente el personal es un poco hostil, las luces son demasiado tenues y el desayuno escaso sin variedad.
Les he hecho saber mi insatisfacción y no han corregido sus falencias.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Dan Y
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Estimado Huésped;

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo,
Gracias por su opinión, para nosotros es siempre importante conocer acerca
de la experiencia de nuestros visitantes, por lo cual sus sugerencias serán
revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y
ofrecer así un mejor servicio.