Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Disfruté mucho mi estadía en Guaparo Inn. Las habitaciones son muy acogedoras y cómodas. El precio fue super accesible y el personal siempre atento a las necesidades del cliente. El único detalle fue que la calidad de la comida en el restaurante no fue la mejor, pero es comprensible dada la situación del país. No pude utilizar la piscina, pero sin duda en mi próximo viaje a Valenciae quedaré con ustedes y lo haré. Saludos.

Consejo sobre habitaciones: Intenten mejorar la iluminación de las habitaciones. A veces son un poco lúgubres para trabajar en la laptop.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marcel S
AlbaPalencia, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Estimado Huésped;

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo, de recibir su valiosa opinión.
Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

El hotel está en buenas condiciones y su personal muy servicial. En el desayuno se comienza a ver cómo le ha afectado la crisis, ya no hay mucha variedad y no es buffet como antes. Las habitaciones siguen siendo limpias y cómodas.

Agradécele a annitaramsaran

Estimado Huésped;
Queremos agradecerle por haber tomado un poco de tiempo y compartir su valiosa opinión, ya que para nosotros es realmente importante saber lo que piensa y así tomar sus recomendaciones para mejorar continuamente.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Muy buena experiencia! El servicio fue agradable inclusive antes de hacer la Reserva, los desayunos son bien completos. No tuvimos espacio para disfrutar de la piscina, pero luce estupenda y bien mantenida.

Agradécele a Maria L

Estimado Huésped;

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles. Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Agradable hotel que mantiene muy bien sus instalaciones y cuenta con casi todos los servicios. Muy amables y diligentes, fueron atendidas todas nuestras solicitudes de manera rápida y con disposición. los baños muy limpios y en general todas las áreas muy acogedoras. Muy buen ambiente en la piscina y el desayuno incluído con el precio de la habitación, bastante satisfactorio. Las camas muy cómodas y el aire acondicionad funcionando perfecto en todos los espacios del hotel. 100% recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Joao C
AlbaPalencia, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Estimado Huésped;

La opinión y apreciación de quienes nos visitan es un estímulo para conservar
un alto estándar de calidad y hacer de su estadía la más amena.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel para descansar despues de una fiesta en el mismo. Fue lo mejor que pudimos hacer!. Y en el pasado visitamos el GH Suites y la verdad este es mucho mejor, mas comodo, espacios bien pensados, es acogedor, limpio, buen Wifi. Excelente atención del perdonal en general. No tengo quejas de la comida en el desayuno, superior a otras cadenas.
En general muy recomendado en cuanto precio Valor. Pequeño detalle que no hubo agua caliente abundante en mi hab perp de resto todo en orden y funcionando. El salón de fiestas fenomenal y todos los baños de las áreas sociales impecables. En otra oportunidad probaremos el Spa

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a CapOzzy

Estimado Huésped;

Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente a través de su experiencia y cuidar cada detalle para hacer de su estadía la más grata e inolvidable.