Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

totalmente satisfecho con la calidad de servicio e instalaciones del hotel. La comida muy buena en general. La atencion de anfitriones en el lobby excelente. No utilizamos la piscina, pero lucio muy bien mantenida

1  Agradécele a leobauza
AlbaPalencia, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Estimado Huésped;
La opinión y apreciación de quienes nos visitan es un estímulo para conservar
un alto estándar de calidad y hacer de su estadía la más amena.

Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018

Excelente atención, destacándose la que recibimos durante las comidas. Habitaciones impecables. Ambientes sencillos pero muy acogedores. Sugiero tratar el estres del personal de limpieza aunque no debo generalizar.

Agradécele a mverabuysse

Estimado Huésped;

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles. Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018

Disfruté mucho mi estadía en Guaparo Inn. Las habitaciones son muy acogedoras y cómodas. El precio fue super accesible y el personal siempre atento a las necesidades del cliente. El único detalle fue que la calidad de la comida en el restaurante no fue la mejor, pero es comprensible dada la situación del país. No pude utilizar la piscina, pero sin duda en mi próximo viaje a Valenciae quedaré con ustedes y lo haré. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten mejorar la iluminación de las habitaciones. A veces son un poco lúgubres para trabajar en la laptop.
Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Marcel S

Estimado Huésped;

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo, de recibir su valiosa opinión.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018

El hotel está en buenas condiciones y su personal muy servicial. En el desayuno se comienza a ver cómo le ha afectado la crisis, ya no hay mucha variedad y no es buffet como antes. Las habitaciones siguen siendo limpias y cómodas.

Agradécele a annitaramsaran

Estimado Huésped;
Queremos agradecerle por haber tomado un poco de tiempo y compartir su valiosa opinión, ya que para nosotros es realmente importante saber lo que piensa y así tomar sus recomendaciones para mejorar continuamente.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018

Muy buena experiencia! El servicio fue agradable inclusive antes de hacer la Reserva, los desayunos son bien completos. No tuvimos espacio para disfrutar de la piscina, pero luce estupenda y bien mantenida.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria L