Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Buen servicio excelente atención,las habitaciones muy acogedora,buena comida ambiente agradable!!!me encanta su ubicación todo muy céntrico la autopista ,centros comerciales sin duda no dudaría en elegirlos nuevamente!

Agradécele a lisbethlugo1678
AlbaPalencia, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped;

Ante todo muchas gracias por su preferencia y sus agradables palabras,
La satisfacción de clientes como usted, nos motiva cada día a continuar
innovando para ofrecerle siempre un servicio de primera y hacernos acreedores de mayor confianza.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Habitaciones decoradas con muy buen gusto, impecables en limpieza y lencería. Personal muy amable y con excelente atenciòn al cliente, restaurante con excelente atención, la comida muy bien servida. Desayuno incluido tipo bufet muy bien organizado y con gran variedad en los alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo queja alguna.
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a danielaariasleon

Estimado Huésped;

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles. Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

totalmente satisfecho con la calidad de servicio e instalaciones del hotel. La comida muy buena en general. La atencion de anfitriones en el lobby excelente. No utilizamos la piscina, pero lucio muy bien mantenida

1  Agradécele a leobauza

Estimado Huésped;
La opinión y apreciación de quienes nos visitan es un estímulo para conservar
un alto estándar de calidad y hacer de su estadía la más amena.

Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018

Excelente atención, destacándose la que recibimos durante las comidas. Habitaciones impecables. Ambientes sencillos pero muy acogedores. Sugiero tratar el estres del personal de limpieza aunque no debo generalizar.

Agradécele a mverabuysse

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018

Disfruté mucho mi estadía en Guaparo Inn. Las habitaciones son muy acogedoras y cómodas. El precio fue super accesible y el personal siempre atento a las necesidades del cliente. El único detalle fue que la calidad de la comida en el restaurante no fue la mejor, pero es comprensible dada la situación del país. No pude utilizar la piscina, pero sin duda en mi próximo viaje a Valenciae quedaré con ustedes y lo haré. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten mejorar la iluminación de las habitaciones. A veces son un poco lúgubres para trabajar en la laptop.
Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Marcel S

Estimado Huésped;

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo, de recibir su valiosa opinión.