Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Personal de limpieza muy negligente y no recomendado, felicito la prevención contra el COVID-19, agradecido con el personal que labora en el restaurante, los amigos de la recepción muy educados y con optima presencia.

Consejo sobre habitaciones: Mucha tranquilidad ideal para leer y descansar en las habitaciones, conexión a internet muy buena en todas las areas del hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlosdavidi2020
NUNO Vieira, Director General en Rosa Bela Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2020

Estimado Sr. Isturiz, quiero ofrecerle mis mas sinceras disculpas, estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de limpieza, por otra parte estoy inmensamente agradecido por tomarse el tiempo de comentarnos y ponderarnos de forma positiva. Lo esperamos de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy hermoso el lugar, la pasamos súper chevere, un momento súper agradable para estar Y compartir con tus seres queridos y amigos, la atención al cliente súper bueno, excelente lugar, 100% recomendado

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 29anabellaL
NUNO Vieira, Director General en Rosa Bela Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Estimada Sra. Anabella. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular, la piscina es bellísima y la atención es excelente muy recomendado para pasar los fines de semana entre familia y amigos... 100 % recomendado su gastronomía tragos y coctails

Agradécele a jessicabD4964MW
NUNO Vieira, Director General en Rosa Bela Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Estimada Sra. Brook. Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Agradecido con usted por tomarse el tiempo para escribirnos.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente día de piscina compartiendo después de muchos meses con amigas creando y planificando bajo el reflejo del sol .excelente atención y excelente servicio el que brinda Hotel Rosa Bela la comida muy rica el sushi excelente recomendado 100 % .

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daydream645184
NUNO Vieira, Director General en Rosa Bela Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Estimada Sra. Gómez, es un placer para nosotros haberla recibido en nuestras instalaciones. Estamos muy agradecidos por su comentario, esperamos tenerla nuevamente en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención fue Excelente,el personal muy atento en todo momento y las instalaciones de primera, el hotel brinda espacios seguros manteniendo el distanciamiento social en estos tiempos donde se necesita mayor cuidado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a geovannaa335
NUNO Vieira, Director General en Rosa Bela Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2020

Estimada Sra. Geovanna, muchisimas gracias por tomarse un tiempo para comentarnos positivamente, acerca de nuestros servicios, es para nosotros un honor atenderles. No dude en comunicarse con nosotros para una futura estadía.