Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para pasar la noche ya que esta a orilla de carretera. Sus instalaciones se ven bastante limpias lo malo es la lencería que no se ve muy limpia. El restaurante es bastante sencillo a un estilo algo '80. Quizás le falta inversión. Y la piscina también estaba con el fondo rebaladizo, quizás amerita mayor cuidado de limpieza. En líneas generales para pasar la noche esta bien. Y su precio para ese momento no era tan alto, ahorita creo que me parece caro para lo que es en sí.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a WGI S
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016

Este Hotel esta muy cerca del Aeropuerto de la Ciudad de Barcelona, una mala experiencia cuando fuimos a hospedarnos para salir al otro día bien temprano al aeropuerto, y el recepcionista me indico que dos hombres en una hab. no podía ser... (hab. doble)

Yo estaba viajando con mi socio, tuve que expresar mi disgusto ante tan desagradable situación siendo las 10pm aprox. el recepcionista al ver nuestro asombro y disgusto nos permitió la entrada.

Consejo sobre las habitaciones: Las hab. que quedan en la entrada para su fácil acceso y salida ya que es grande en extension
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a ndommar
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel básico habitaciones bastante básicas el fuerte del hotel indiscutiblemente es su ubicación sería mejor llamado un motel el restaurante fue lo q realmente hace da diferencia tenían variedad en el menú y calidad servicio de atención buena volvería

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a gabriel m
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y cómodo apto para pasar una noche. El restaurante tiene variedad aunque los precios del mismo son un poco elevados. La piscina es amplia aunque no la use. Los vehículos quedan aparcados bajo las habitaciones que están en segundo piso tipo motel. Los televisores son estandar

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Miguel F
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

Nos quedamos una sola noche en este Hotel porque era el mas cerca del Aeropuerto de Barcelona,Anzoátegui y obligatoriamente tuvimos que pernoctar una noche para continuar el vuelo.
Tome la precaución de reservar , me dieron un precio y resulte pagando otro mayor , mi reservación nunca apareció, las estructuras del Motel estan bien ,pero muy descuidadas las habitaciones huelen a húmedo intenso ,la televisión es antigua y no se ve casi nada , el colchón y las sabanas daban asco,gracias a Dios que llevamos unas cobijas pequeñas y ahí dormimos .
El restaurante , la comida es de calidad y cantidad pobre con precios de 5 estrellas.

Estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a avelorod