Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé una noche, porque llegué de viaje y tenía otro viaje al día siguiente. La verdad fue muy buena experiencia, el restaurante estuvo bueno. La piscina de noche es climatizada. La habitación muy cómoda y con grandes camas. La verdad nada malo que decir. Además incluye traslado al aeropuerto sin costo adicional.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MichaelUzcategui
Peter P, SUPERVISOR DE EVENTOS en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado MichaelUzcategui,

Gracias por compartir esta excelente experiencia. Para nosotros es un honor atenderles en nuestro hotel, es muy grato saber que nuestras instalaciones y el servicio impecable de nuestros anfitriones hayan sido de tu entera satisfaccion.

Creamos experincias inolvidables, los esperamos en una pronta visita !!!

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprendido gratamente una vez más por la buena atención y cordialidad de los anfitriones, a pesar de las limitaciones, mantienen un alto standard en el ramo. Gracias a Luz y su equipo de trabajo por las atenciones.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a davidfU1648WA
Peter P, SUPERVISOR DE EVENTOS en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado davidfU1648WA,

Muchas gracias por tan excelentes comentarios. Es un placer para nosotros saber que disfrutaron al maximo de nuestras instalaciones como tambien del excelente servicio de nuestros anfitriones quienes siempre crean experiencias memorables.

Los esperamos en una pronta visita.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en dos oportunidades en este mes de mayo, la primera me hospedé para ver una obra de teatro, la noche muy agradable, el evento , ambiente, etc, muy buena opción para hacer algo distinto a la rutina.
La segunda vez, por varios días con mi hijo y mi esposo. La comida es muy buena, las habitaciones cómodas, limpio, y se destaca la atención del personal que allí labora, mi experiencia fue muy buena , en especial con el Sr. Abraham del lobby bar, todos los empleados muy atentos, y excelente opción para hospedarse.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yecafi
Peter P, SUPERVISOR DE EVENTOS en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimada Yecafi,

Estamos complacidos y felices de leer sus comentarios, gracias por preferirnos y ser la opción perfecta para compartir y disfrutar en familia en nuestras instalaciones, definitivamente uno de los elementos que marca la diferencia es la dedicacion y esmero con el cual nuestro personal atiende las necesidades de nuestros huespedes.

La esperamos en una pronta visita. Para nosotros siempre sera un placer atenderles.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad me encantaba este hotel, en líneas generales mi estadía iba perfecta hasta que me hicieron pasar un momento demasiado incómodo, estoy embarazada de 5 meses, baje con mi esposo a la piscina y ya no habían sillas, le pregunté a un muchacho del personal, me dijo que esperara en un bungaloo que estaba inhabilitado porque no tenía colchoneta ni nada! Eran sillas de madera, le pregunté si podía tomar unas toallas que estaban en otro para sentarme más cómoda mientras él conseguía una silla, dos horas después llegó el muchacho diciendo que se había olvidado de nosotros, mi respuesta fue no hay problema, 5 minutos después llegaron los vecinos del bungaloo una sra como de 60 años, preguntándome si yo había tomado unas toallas le dije que si, me dijo abusadora, me insulto se burló y demás traté de explicarle lo que había sucedido, solo me respondió que ella también estaba embarazada (mentira) pero que no estaba enferma, esa gente por eso hizo un show horrible, hasta llegó su sr esposo a decir que era propietario del hotel y que yo tenía que pagar por el bungaloo que me había sentado...... odie la experiencia odie que el personal no se haga responsable de sus actos, odie que no haya prioridad para una persona embarazada, odie la actitud de los supuestos propietarios! Y mucho más no recibir una disculpa por parte de alguien del hotel.... deseo de corazón que esto no le suceda a nadie más porque me hicieron pasar una rabia gigante, me arruinaron mi día y terminé queriendo irme del hotel....

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Maribella D
Laura R, Quality Coordinator en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Estimada Maribella,

Gracias por compartir tu reciente experiencia con nosotros, sus comentarios son importantes pues nos permiten identificar áreas de oportunidad en las que debemos trabajar para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos mucho la situación tan desagradable que vivió y quiero que sepa que se tomarán acciones para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro. La comodidad de nuestros huéspedes es nuestra prioridad.

De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos que pueda otorgarnos otra oportunidad para recuperar su confianza.

Atentamente,
Laura Rivero
Quality Coordinator

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Me encanta volver a este hotel y ver que su compromiso es mejorar cada día, ya me he quedado aquí varias veces y puedo confirmar que a pesar de los conflictos del país el compromiso de esta cadena y su personal, es no ser parte del problema, si no de las soluciones.
Nos atendieron de maravilla desde el portero, quien nos llevó las maletas, los del mostrador, meseros y servicio de habitación.
La comida excelente y la atención rápida, cálida y amable. Nos consintieron por estar de aniversario y nos enviaron un detalle sorpresa de degustación el cual apreciamos mucho, porque estos pequeños detalles nos hacen sentir especial, y sobre todo que valoran tu estadía.
Las habitaciones impecables, cama cómoda, lencería de primera, el wifi funciona mejor en el lobby y en la piscina. Un solo detalle, las almohadas son muy grandes y molestan un poco en el cuello.
El sunset y espumante en la terraza vale la pena, te reciben con un agradable cocktail cortesía del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena porque los balcones son los mismos, tienen media vista al mar.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a BlankaJ
Peter P, SUPERVISOR DE EVENTOS en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimada BlankaJ,

Creamos experincias inolvidables, y siempre puede contar con un mil detalles que los haga sentir como en casa, los esperamos en una pronta visita