“TexMex en Barquisimeto!”

Clasificado como N.º 14 de 126 Restaurantes en Barquisimeto
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018

Visite la tienda del CC Sambil, carta bastante variada con buena oferta de bebidas y platillos como fajitas, ensaladas, carnes y hamburguesas. El local es muy agradable, la atención me pareció excelente. Comí ensaladas de alta calidad, excelente presentación y sabor. Sin duda volveré a Maranello.

Agradécele a JuanChacin

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

Alli prestan un excelente servicio y sus mesoneros son personas muy educadas , sin embargo es necesario que den el numero para que en futuras ocasiones se puedan hacer transferencias

Agradécele a Maria Concepcio... F
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía mucho tiempo sin venir a Maranello... pero regreso y me alegra ver que mantienen la calidad de la atención y la comida...ahora con unas exquisitas pizzas... muy recomendable

Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

probando probando platos snack mexicanos, algunas fallas en el servicio, deben prestarle mas atencion a esto, fui con altas espectativas porque segun era muy bueno, no cubrio mis espectativas, solo como una opcion de paso

Agradécele a elchefinstructor65
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sucedio en Maranello del Sambil , pedi sus "famosas fajitas" y el mal servicio inicio cuando trajeron los platos sucios, 40 minutos despues las fajitas que ya no eran fajitas segun dijeron no tenian la tortilla suave, igual estabanos dispuestas a esperar y no llegaron cuando reclame el "gerente" no solo no ofrecio disculpas , dijo que no estaban sirviendo comida solo tragos , y la mesa detras de la mia la cual llego igual q yo le habian dado 3 platos ya, en resumen el servicio estuvo mas que deficiente ... Hace años fue un buen restaurant hoy dia ni para tomar un cafe... y no pueden justificarse con la situacion del pais, porque afortunadamente apenas a su lado hay otro restaurant donde comimos las fajitas servidas en no mas de 15 munutos en plancha caliente en mesa con un servicio impecable. No se trata de un problema de insumos ea mala gerencias .

Agradécele a evelyn0c