“Cumpleaños hijo”

Clasificado como N.º 14 de 126 Restaurantes en Barquisimeto
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de los trabajadores del restaurante... el ambiente es muy agradable y acogedor, me gustaría visitarlo nuevamente

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a NathalyDiaz1998

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018

Visite la tienda del CC Sambil, carta bastante variada con buena oferta de bebidas y platillos como fajitas, ensaladas, carnes y hamburguesas. El local es muy agradable, la atención me pareció excelente. Comí ensaladas de alta calidad, excelente presentación y sabor. Sin duda volveré a Maranello.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a JuanChacin
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

Alli prestan un excelente servicio y sus mesoneros son personas muy educadas , sin embargo es necesario que den el numero para que en futuras ocasiones se puedan hacer transferencias

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Maria Concepcio... F
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía mucho tiempo sin venir a Maranello... pero regreso y me alegra ver que mantienen la calidad de la atención y la comida...ahora con unas exquisitas pizzas... muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a jcolm
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

probando probando platos snack mexicanos, algunas fallas en el servicio, deben prestarle mas atencion a esto, fui con altas espectativas porque segun era muy bueno, no cubrio mis espectativas, solo como una opcion de paso

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a elchefinstructor65