“ha bajado mucho la calidad”
Opinión sobre: Kikko's Restaurant CA

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Kikko's Restaurant CA
Clasificado como N.º 24 de 119 Restaurantes en Barquisimeto
Se escribió una opinión 28 diciembre 2015

era el mejor restaurante de comida china, me disculpan pero china continental se lleva el premio, el sitio fue remodelado pero no su cocina y los mesoneros no son atentos, yo personalmente no recomiendo este sitio

Agradécele a Gabriel P

Se escribió una opinión 8 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen precio, es un restaurante que en su mayoría trabajan para llevar, sin embargo puedes sentarte a comer solo o en familia

Agradécele a Ahimor A
Se escribió una opinión 12 noviembre 2015

Buen ambiente, exelente comida, muy buenas salsas, buen precio... eso si, el mesonero que me toco, lentisimo y despistado.

Agradécele a Francisco C
Se escribió una opinión 13 agosto 2015

Este es mi restaurante favorito en Barquisimeto. Cuando viví en la cuidad iba al menos una vez a la semana. Me conocían tanto ahí que los dueños fueron al funeral de mi papá. En un tono menos triste, la comida es divina. Acabo de ir de nuevo a la ciudad por cuatro días y comí ahí unas cuatro veces también porque extraño mucho el pollo cantones.

Lo malo de este sitio es que lamentablemente los mesoneros no son todos muy eficientes. Hay unos tres que tienen muchos años trabajando ahí que son muy amables y que saben atenderte, pero hay algunos más nuevos y jóvenes que son hasta groseros. Lo bueno es que yo ya los conozco y ellos a mi, así que siempre me atienden bien, pero para alguien que va por primera vez no debe ser la misma experiencia.

No se dejen engañar por otras opiniones, aunque ahora hay varios sitios de comida china en Barquisimeto que son relativamente nuevos, la mejor comida china en Barquisimeto es en Kikkos. Hay algunos platos que han decaído de calidad, como por ejemplos los arroces especiales, pero en este caso recomiendo que si van a comer arroz pidan un arroz cantones o alguno similar que no son tan populares como el arroz especial, por lo que lo hacen al momento y sabe mejor.

Otro problema es que el baño de damas (no se el de caballeros) está muy deteriorado, lo que es muy triste porque el restaurante estuvo cerrado por mas de un año haciendo una remodelación que les quedó súper moderna pero lamentablemente la gente trata el baño como si fuera un baño de gasolineria. Así que muchas cosas no funcionan. Esto no es enteramente culpa de ellos sino de los venezolanos que suelen ser destructores con todo, pero lo que sí es culpa de ellos es que no se mantengan limpios porque por mucho volumen de personas que pasen por ahí y por muy asquerosas que sean, deberían tener empleados que mantengan los baños limpios.

También, la comida sale rápido, incluso cuando no hay ni donde sentarse, y los precios son muy buenos porque todos los platos son resueltos.

En general, seguiré yendo a Kikkos cada vez que visite Barquisimeto.

Agradécele a Renata_FrancoM
Se escribió una opinión 17 julio 2015

Creo que el sitio no esta del todo mal, pero podria mejorar muchisimo, el servicio es rapido pero la comida esta siempre tibia y eso no me gusta.

Agradécele a Omamorales