“Buen restaurante chino. ”
Opinión sobre: Kikko's Restaurant CA

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Kikko's Restaurant CA
Clasificado como N.º 24 de 119 Restaurantes en Barquisimeto
Se escribió una opinión 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y seguiré yendo cuando quiera comer buena cantidad y comida sabrosa por precios acordes, no es barato pero tampoco costoso, su comida en general es muy buena un sólido sabor chino en todas sus preparaciones, lo digo porque hay restaurantes chinos que en verdad no lo son y su comida sabe forzada u occidentalizada. El lugar es muy frecuentado así que recomiendo evitar horas pico sobre todo del almuerzo, pero las mesas son cómodas por lo grandes y además giratorias. Lo recomiendo bastante, no es lo mejor... pero quedarán satisfechos, recomiendo el arroz especial blanco sin soja.

Agradécele a Carlos J

Se escribió una opinión 15 febrero 2016

Uno de los pocos restaurantes Chinos que cuenta con Chef certificado ,donde inclusive sus paisanos comen en el, eso demuestra la calidad de sus comidas

Agradécele a rijovedi
Se escribió una opinión 28 diciembre 2015

era el mejor restaurante de comida china, me disculpan pero china continental se lleva el premio, el sitio fue remodelado pero no su cocina y los mesoneros no son atentos, yo personalmente no recomiendo este sitio

Agradécele a Gabriel P
Se escribió una opinión 8 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen precio, es un restaurante que en su mayoría trabajan para llevar, sin embargo puedes sentarte a comer solo o en familia

Agradécele a Ahimor A
Se escribió una opinión 12 noviembre 2015

Buen ambiente, exelente comida, muy buenas salsas, buen precio... eso si, el mesonero que me toco, lentisimo y despistado.

Agradécele a Francisco C