“Excelente comida china”
Opinión sobre: Kikko's Restaurant CA

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Kikko's Restaurant CA
Clasificado como N.º 25 de 126 Restaurantes en Barquisimeto
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Muy buen restaurant con excelente y variada comida china, Muy buena atención y ambiente. Económico. Lo Recomiendo.

Agradécele a alvaradoll

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Particularmente me encanta este restaurante de comida china, voy muy seguido, no tiene estacionamiento exclusivo pero está el estacionamiento del CC el paseo justo al frente. Los precios no son muy altos y la atención es buena. El servicio para llevar es excelente!

Agradécele a Mariangela G
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de la situación de escasez de alimentos, que estamos padeciendo en Venezuela, este restaurant hace lo imposible para satisfacer a sus clientes en sus especialidades, por lo que lo recomiendo ampliamente

Agradécele a Elvirana
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restarán, comida china. Se puede visitar en familia. Se puede comer en el lugar y también para llevar, buena atención.

Agradécele a Leonardo M
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Me gusta pero en lo que es la higiene no cumplen con ese requisito es buena la comida pero.... es algo para ir solo a mi opinion

Agradécele a helenamedina8com