“Facil acceso,Buena zona,atencion muy buena”
Opinión sobre: Fuente de Soda La Nova 74

Fuente de Soda La Nova 74
Clasificado como N.º 17 de 126 Restaurantes en Barquisimeto
Comida: Venezolana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Carta bastante amplia, muy buen servicio ambiente agradable y relajado,amplio estacionamiento, en centro comercial con tiendas, clinicas y bancos cercanos

Agradécele a Luis M

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar. Buena comida y atención correcta. Los precios por encima del promedio, pero esto es relativo dada la altísima inflación en Venezuela. Después de su remodelación y cambio de nombre (Nova Casa Grill) el ambiente es más agradable. Tienen talento musical en vivo.

Agradécele a japt67
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017

Este restaurant tiene muchos años en la ciudad y se ha convertido en un clásico para visitar, con amigos, pareja o grupo familiar. Su carta es muy extensa y es prácticamente imposible que alguien no encuentre algo que le guste. Los días jueves, viernes y sábados cuentan con talento en vivo, y además tienen varias promociones en ron, whisky y jarras de mojito.

Agradécele a Naudy A
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Tengo mas de 25 años visitando este sitio cuando viajo hacia esa ciudad Barquisimeto, Lo recuerdo cuando todavia no estaba remodelado sitio obligado en las tardes y noches para tomat cafe, comer ligero o tomarse un par de tragos con los amigos, Lo importante no ha perdiso su identidad en tantos años de servico al publico que lo visita para los alnuerzos diarios o cenas y lo mas importante el servicio de mesoneros, creo que todavia queda personl desde hace veinte años, los mesoneros de alli son eternos en el trabajo, eso dice mucho de un restaurante se hacen amigos de los clientes y la atencion es super personalizada. se los recomiendo por ser cliente desde hace tantos años.

Agradécele a ezrapale
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante en Barquisimeto que logra una atención muy profesional. Lo que más me agrada es que no se limitan a ofrecer únicamente lo que está en la carta, siempre están dispuestos a complacer en la medida que se pueda. Siempre serás bien atendido. Es uno de mis favoritos.

Agradécele a cesarvivasb