“Un lugar agradable,”
Opinión sobre: Trattoria La Tavolata

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Trattoria La Tavolata
Clasificado como N.º 23 de 126 Restaurantes en Barquisimeto
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable con una excelente comida Italiana a mis niños les encanta la pizza que allí sirven, cuentan con una buena atención. Lo único que acotar es que no poseen estacionamiento sin embargo siempre hay alguien cuidando los vehículos,

Agradécele a marbella a

Se escribió una opinión 3 de julio de 2016

el lugar descuidado y sucio, la comida terrible, pasticho recalentado, pasta cruda, comida extremadamente caliente, terrible estado en el cual tienen esta estructura, que cuenta con una ubicación envidiable, creo que si no van hacer un esfuerzo es mejor que lo cierren.

Agradécele a Dilne B
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015

Las pastas son deliciosas, la tripasta la recomiento al igual que el pasticho . el pan que sirven tambien es deliocioso , de verdad muy buenas pero deben cuidar algunos detalles, la atención no es buena y hace falta darle un retoque a la decoración a pesar de su estilo de "casa vieja" se nota cierto deterioro en el mobiliario y limpieza del lugar , recientemente fui y me senti muy mal cuando al salir por el estacionamiento trasero donde se pasa por la cocina vi 2 ratones muertos aplastados muy cercanos a la cocina , desde alli, ya no tengo el restaurant como opción para almorzar.

Agradécele a vaquianoVenezuela
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015

Tienen ricas pastas para todos los gustos, recomiendo sus pizzas que son por metro y con borde de queso, también vale la pena destacar su buena atencion.

Agradécele a JOHAPB
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015

Insuperable en cuanto a pastas, recomiendo especificamente la tripasta especial, en el cual el local se luce con toda su tradicion gastronomica, servicio bastante atento, el unico punto negativo son las mesas, a pesar de que son limpias ya necesitan renovarse, pues se tambalean y chirrean, eso puede distraer de la hermosa sinfonia creada por la comida y el ambiente en si...

1  Agradécele a rafanog2155