“Nuevo ambiente, nueva gente”
Opinión sobre: Mi Vagón

Mi Vagón
Clasificado como N.º 4 de 126 Restaurantes en Barquisimeto
Bueno para: Romántico, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Cocina renovada, personal renovado, que obedece a un cambio de Gerencia y ambiente remodelado, buena atenmción con personal muy dedicado. Buens tragos y cocteles como aperitivos, se especializan ahora en carne

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Teodoro V

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018

Lugar antiguo y tradicional, conocido anteriormente como Ferrobar o rstaurante de la estación del ferrocarril. Sitio tranquilo y acogedor sin lujos pero con buena comida y atención. Especializados en pescados y mariscos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ivan1054
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

El restaurant es bueno! el ambiente es cómodo grato y la marisquería es sabrosa espero volver pronto!!!! a los amantes de las delicateses de mar les invito a acercarse y degustar la parrilla de marisco!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Lilibell P
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui la semana pasada, a cenar y de verdad se mantiene el restaurante, buena comida, precio aceptable para cómo está todo, y sigue yendo gran cantidad de personas, muy buena música, sin duda un lugar para ir a comer en familia o amigos, recomendado!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Luigi M
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Solamente deberian separar fumadores de no fumadores debido a que se sale cob¿n la ropa impregnada de ese olor.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Maria Concepcio... F