“Delicioso”
Opinión sobre: Pepitown 251

Pepitown 251
Clasificado como N.º 95 de 126 Restaurantes en Barquisimeto
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No probamos los pepitos pero la hamburguesa gratinada estaba deliciosa buena sazón quedamos satisfechos adicional pedimos unos tequeños también ricos, la atencion de los chicos muy bien amables proactivos de verdad pasamos un buen rato. El sitio también se ve bastante seguro tienen su propio estacionamiento

Agradécele a 363desireev
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Un excelente sitio de comida rápida, destacados por darle la vuelta a la comida chatarra con un toque gourmet. Ya que su chef se encarga de preparar deliciosos platos mediante la fusión de diversos ingredientes. Recomendado el Pepito Titanic

Agradécele a njas23
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

La comida es buenísima he tenido la oportunidad de ir varias veces y todos los platos que he comido me han encantado pero el que mas recomiendo es el pepito tijuana

Agradécele a mileida g