“Senda comida wn ”
Opinión sobre: Jantar

Jantar
Clasificado como N.º 38 de 126 Restaurantes en Barquisimeto
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me comí unas cotufas de pollos y unos nachos brutales, cocinados al punto y los nachos con bastante queso, también comí un daiquiri de fresa fantástico, de verdad algo que dan ganas de repetir.

Agradécele a Paul P

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en sus menús del día. recomiendo sus postres y cócteles. En las noches el menú muy variado, recomendado.

Agradécele a Martin P
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Es un restaurant nuevo en Barquisimeto que de verdad vale la pena visitar. El menú es variado, mediterráneo con opciones texmex. Cuentan con un ambiente muy agradable y buen servicio. Ofrecen también un menú en promoción que varía a diario y consta de una entrada (sopa o ensalada) y un plato principal (generalmente carne o pollo, con sus contornos, el cual es una excelente opción si quieres comer bien y no gastar demasiado dinero.

Se encuentran en el C.C Ciudad Llanero en la Avenida Lara al este de la ciudad.

Agradécele a njas23
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atención! Recomiendo las cosillas BBQ. Ya pedimos el presupuesto para el salón de eventos del piso de arriba

Agradécele a Kenedy A