“Excelentes pizzas y helados”

Heladería y Pizzeria L'Incontro
Clasificado como N.º 10 de 126 Restaurantes en Barquisimeto
Comida: Italiana
Descripción: helados artesanales exquisitos. Pizzas autenticas italianas, ingrediente y sazón auténticos italianos. Servicio en mesa, lugar agradable para ir en familia, amigos, lugar amigable Especialidad, recomiendo el calzone y las pizzas con una gran variedad de ellas, gusto tradicional italiano. GRACIAS
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

Particularmente probé la pizza y me pareció muy buena, tamaño y calidad acorde con el precio, la atención esmerada y los helados divinos, cremosos y con mucho sabor, ubicados en el centro de la ciudad.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Dairis C

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Ofrecen deliciosas pizzas italianas, pastas y pastiches. No dejes de probar los deliciosos helados italianos, como el de stracciatella y turro de almendras.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a njas23
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

Excelente atención, la comida muy buena, el sitio es acogedor, se pasa un rato agradable y alegre con la musica

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a arleniscolina
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016

La atención no es nada del otro mundo, las pizzas y su relacion precios calidad igual no llama la atención, pero los helados son suculentos preferible comer una piza de las más baratas y cenar con un majestuoso helado, recomiendo el banana split. El sabor no es comercial tengo entendido que hacen sus helados.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Uswaldo
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

un buen lugar para ir con familia y amigos o en pareja a comerte una rica pizza y una rica variedad de helados que te hacen volver una y otra vez.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Eliana G