“Buena pasta”

Salma Restaurant cocina italiana
Clasificado como N.º 31 de 126 Restaurantes en Barquisimeto
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio bueno y la comida tipo tratoria, nada super especial ni gourmet pero buena, pastas y carnes estilo italiano tipo caseras bien, plato resuelto, precio de medio a alto por tipo de comida y restaurant

Agradécele a Manuel C

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

Tenía muchas expectativas de conocer este lugar, pero cuando lo visité no fue para nada lo que esperaba. Soy amante de las pastas, pero me sirvieron una pasta super dura y realmente la salsa y la comida que pidieron mis acompañantes no fue nada del otro mundo, sobre todo comparado con los precios. Además el ambiente del lugar y donde está ubicado tampoco hace justicia a lo que te cobran. Realmente no me gustó, no lo recomiendo y no volvería a visitarlos.

1  Agradécele a Astrid C
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Tiene comida tipo italiana no es muy variada pero es buena, un lugar para pocas personas, los jugos naturales son muy dulses y eso que la azucar esta escasa. la atencion es buena y caepta las tarjetas de credito y debito

Agradécele a Pernalete2014
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016

Es un restaurante de comida internacional, aunque la especialidad sea la comida Italiana. Se caracteriza por hacer la pasta en el mismo local. Las diferentes salsas une ofrecen son preparadas con finos y seleccionados ingredientes. Preparan pescados, mariscos, carnes rojas y blancas, las cuales recomiendo sean acompañadas con pasta hecha en casa y con las salsas de su preferencia. Los primos han subido un poco con respecto a la última visita que hicimos. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Wolfgang Jose M
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

Esta vez no pedimos pastas si no carnes, específicamente pollo, el sazón italiano sin duda no deja mal al restaurant mi hija pidió una cotoletta de pollo acompañada de pasta cuatro quesos y yo pedí una pedido especial del cheff.. me encanto la salsas en su punto, el plato bien generoso..pero lo que me mato fue el postre. pedimos tartaleta de manzana con helado..recomendado pero al 100% demasiado bueno.. crocante,sabor dulce único y manzanas naturales..

Agradécele a yelarang