“Hamburguesas Completas y Deliciosas”
Opinión sobre: La Hamburguesería 143

La Hamburguesería 143
Clasificado como N.º 1 de 126 Restaurantes en Barquisimeto
Comida: Estadounidense
Descripción: Restaurante Fast-Casual de hamburguesas con vegetales al gusto, bebidas recargables donde tú eres el autor de la hamburguesa que te vas a comer, ofrecemos una barra de ensaladas con vegetales y salsas frescas ademas de bebidas naturales y refrescos para acompañar tus platos.
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

Un restaurant completo para comer en familia y disfrutar un plato de multiple sabores marcar la diferencia entre una comida y yna super comida

Agradécele a Duber P

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Es una buena eleccion al momento de comer comida rapida, es un sitio referencial en la zona, calidad en los productos, buena atencion, buena limpieza y mantenimiento, seguridad tanto para los vehiculos como para los cliente, es un buen punto de encuentro.

Agradécele a casandrala
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Buena ATENCIÓN, el sazón de la carne y la presentación excedente, lo recomiendo a la familia y parejas tambien.

Agradécele a MARBELLA G
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui alli por las buenas críticas sobre el sabor de la hamburguesa y la calidad de los vegetales que alli puedes servirte pero sufrí una gran decepción y me asquie al ver a uno de los empleados que preparó mi hamburguesa metiendo su dedo en su nariz sin control y el otro joven a su lado estornudo y sacudió su nariz con la mano y se limpió en su camiseta. Luego prepararon las siguientes hamburguesas sin ningún tipo de higiene . Fue decepcionante en mi caso no vuelvo mas ni lo recomiendo

Agradécele a mayilu1974
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Tuve una excelente experiencia alli lo unico que le sugiero es que adapten los menu para la capacidad estomacal de cada persona.

Agradécele a Maria Concepcio... F