“Hasta la saciedad ”

Parilla del este
Clasificado como N.º 3 de 126 Restaurantes en Barquisimeto
Comida: Brasilera
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está muy bien ubicado porque está al lado del monumento de la virgen de la Pastora y se puede hacer el paseo y luego cómo recompensa ir a comer, su lema es que coma hasta saciarse, se paga un precio standard por plato y se come lo que se quiere, hay un Bifet para entradas y una vez en la mesa comienzan a transitar los mesoneros llevándole distintos cortes de carne de res, de cerdo, chorizos, pollo y las exquisitas piñas caramelizadas.
El lugar es muy bonito, la comida deliciosa y en comparación con otros lugares su costo es accesible en relación a la calidad que ofrecen.
Se llena y hay que esperar, pero es por corto tiempo y la espera vale la pena, hay un área privada para quienes reservan, parque infantil y otras opciones de bebidas y postres.
La primera vez que fui era hora de almuerzo y comimos de todo, la segunda hace dos semanas, no quede del todo satisfecha porque fui a la hora de la cena y había era cerdo, poca carne, no había pollo ni chorizos y los chicos no pasaban con tanta frecuencia, no sé si influyo la hora o el momento. Pienso volver y espero que me recompensen.

Agradécele a Oriana G

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018

Todo en este lugar me pareció excelente, solo sugeriría un poco mas de variedad de carnes, mas piezas de cochino, de resto se la pasa genial.

Agradécele a cevastianzoto
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la carne es el lugar perfecto puede comer lo que quiere por el mismo precio!! Ubicado frente al monumento de la divina pastora

Agradécele a ludovic l
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Muy buena y rápida atención, con gran variedad de platos exquisitos, bien ubicado y con estacionamiento. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a alvaradoll
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Me atendieron muy bien y su personal brinda excelente asesoria al momento de elegir el corte y brindan excelentes show en vivo

Agradécele a Maria Concepcio... F