“Ha mejorado la tasca”
Opinión sobre: La Gaviota

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Gaviota
Clasificado como N.º 78 de 126 Restaurantes en Barquisimeto
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía más de un año sin ir a este restaurante, el cual según referencias de bastante credibilidad, había decaído mucho.
En principio nos sentamos en el ambiente del restaurante ya que mi última experiencia en la tasca fue bastante mala. Nuestra idea era tomarnos unas cervezas y pedir algo para picar, pero dada la poca variedad de cervezas (solo tenían Zulia, Solera Light y Polar Light) decidimos bajar a la tasca, pues según el mesonero tenían más variedad.
Lo cierto es que en realidad tenían un buen surtido de bebidas y de comida, así que decidimos quedarnos en la tasca.
La atención excelente por parte del personal (Sr. Chacón, Edward y Juan Correia) y la comida excelente (parrilla mar y tierra)
De verdad se nota el cambio, entiendo que desde la llegada de Juan Correia.
Lo que deberían mejorar es que en el restaurante tengan la misma variedad de bebidas de cervezas, ya que entiendo que la comida si es la misma
Felicitaciones

Agradécele a japt67

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante con dos ambientes, uno más tipo tasca que el otro. La comida es buena, y hay para todos los gustos carne, pescado, mariscos, y pollo a la brasa. Buena opción para comer a buen precio

Agradécele a Ahimor A
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2014

La comida que sirven es bastante buena y a precios solidarios. La atención en el restaurante es correcta pero en la tasca (sótano) la verdad que deja mucho que desear. Fui en grupo y siendo un día entre semana con poco público, la atención fue mala y el mesonero se tomaba unas confianzas que no se le dieron.
Por lo demás, normal

Agradécele a japt67
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

Tenia mucho tiempo sin visitarlo y cuando volvi me dí cuenta que "Pudiera estar mejor", tiene una clientela muy flel y tradicional pero realmente las instalaciones han sufrido la desmejora del tiempo. La comida es buena, pero su atención y su infraestructura esta obsoleta.

Agradécele a nelsonbn
Se escribió una opinión 1 de abril de 2014

Visitando la tierra de mi esposa Venezolana, fuimos en dos ocasiones a La Gaviota, en Cabudare-Barquisimeto, estado Lara. La gaviota es por un lado, un muy buen restaurante parrilla familiar, en donde además ofrecen de las mejores preparaciones criollas, y por otro una agradable Tasca en donde tomarse unos tragos y compartir con amigos al son de buena música. Destaco la impecable atención de su personal, todos muy bien presentados y con excelente disposición, y los precios bastante razonables. Su punto bajo son los servicios higiénicos, que no están acorde al resto de las instalaciones. El lugar posee un buen estacionamiento con cuidador lo cual se agradece. En sintesis, recomendable sin muchas pretensiones.

Agradécele a mwono