“Los dulce son muy bien presentados”
Opinión sobre: Pitty's Cakes

Pitty's Cakes
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Barquisimeto
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Los dulces aquí son frescos con una presentación impecable y hay un excelente servicio por parte del personal que allí labora

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Maria Concepcio... F

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Ofrecen diversos dulces, tortas, merengadas, dulces criollos, café y más. Todo en un ambiente agradable y con buen servicio. Tienen 3 sedes en Barquisimeto: Urb. Fundadora, Urb. Nueva Segovia y en las instalaciones del Hotel Jirahara.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a njas23
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay variedad de tortas y postres. Te sirven un bun café ño que permite ir a sentarse y conversar una tarde asi como puedes comprar tortas para llevar. Hay para todos los gustos

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a ParMon
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

Mi familia suele comprar tortas grandes para cumpleaños en Pitty's Cakes y la de chocolate es excelente, además en un par de ocasiones he ido a comer dulces con mi pareja y siempre he quedado más que satisfecho...
Personalmente lo recomiendo por calidad/precio

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Fabrizio P
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

Todo me parece muy bueno, las tortas (pasteles), el arroz con leche es genial, las galletas de mantequilla deliciosas, la torta tres leches estupenda, para mi la mejor. Y ahora las merengadas (malteadas) son una tentación digna para romper la dieta.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Dilne B