“Excelente estadia”
Un cómodo Sofa y muchos juegos de mesa esperan por ti!
Sala Comedor, llena de pinturas, esculturas, fotos, artesanía y muchas cosas distintas. Sala Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Sala Comedor
Cómodo espacio decorado con muy buen gusto, para hacer de tu estancia mas placentera.
Quieres algo de beber?
Nuestro cómodo espacio para comer, hasta para 6 comensales.
Imanes o magnetos en el refrigerador... de los viajes que he realizado y otros me los han regalado.
Vista de un típico amanecer de nuestra hermosa Maracaibo, desde el ventanal de la sala comedor.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Maracaibo, Estado Zulia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
_cjac15
Cartagena, Colombia
“Excelente estadia”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un sitio de total tranquilidad, con una hermosa vista. Mucho orden y la mejor atención. Grandes amigos con mucha información para dar.

25 may 2017
Muchas gracias por tus palabras Carmely, las mismas, nos hacen seguir dando lo mejor de nosotros para que nuestros huéspedes o visitantes se sientan como en casa y entre amigos.
Por acá, en la "Tierra del Sol Amada" estamos siempre a la orden.
Que sigas disfrutando del viaje!
yeisons93
Santa Elena de Uairén, Venezuela
“Un Hostal”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Excelente lugar con increible vista al Lago de Maracaibo. Super inpecable lleno de arte (Elegancia total). Lo recomendaria mil veces ... Apto para todo publico son muy abiertos, respetuosos y amables . Sin duda volvere

20 may 2017
Muchas gracias por tus palabras amigo Yeison, para nosotros fue un placer recibirles y atenderles. les esperamos pronto.
Williams...
“.....Te hacen sentir como en Casa!!”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Esta posado de Jose, es excelente para hospedarse, te hacen sentir comdo, bien atendido y siempre atentos a todas las necesidades de los huespedes, el lugar y la habitaciòn están limpiios y ordenados, sin ruidos molestos, de fàcil acceso, hay muchos lugares para comer y salir cerca en fin, todo dispuesto para una estancia, simplemente excelente!!! Gracias!!!

Su edad 35-49
19 feb 2017
Muchas gracias por sus palabras, fue un placer poder atenderle. Esperamos poder compartir en una próxima oportunidad
oscarcarr...
Trujillo, Venezuela
“te sientes como en casa...”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

muy buena ubicación, cerca de paradas de transporte publico, farmacias, panaderías y ventas de comida etc. la atención y el servicio incomparable, les aseguro que quedan muchas ganas de volver...

Nefertiti...
Venezuela
“Me sentí en Familia!! Volvería todos los fines de semana.”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Sin duda es un lugar al que regresaría todos los fines de semana, la atención es personalizada, muy amable y familiar, la habitación es muy limpia y aunque el baño es compartido se mantiene muy limpio porque hay pocas personas, puedes cocinar, te dan una toalla. Jose y Alberto están dispuestos a acompañarte en los paseos para mostrarte la ciudad sin costo adicional y te van contando la historia de cada cosa que ves. El apartamento es tal y como se ve en las fotos, está ubicado en una zona accesible a los atractivos turísticos, cerca hay un sitio donde puedes sacar efectivo porque los cajeros no dispensan... En la habitación tienes un televisor y en la sala te puedes sentar a ver unas peliculitas con ellos en su cómodo sofá, también hay juegos de mesa, vista al lago. Si no te pueden acompañar o prefieres aventurarte solo te muestran la ruta con un mapa, te dan recomendaciones de sitios por visitar. Nos invitaron a un evento cultural, nos montaron en el metro, nos hicieron una sesión de fotos jajaj. todo en un fin de semana. Jose siempre está muy pendiente de ti, te llama para saber si llegaste, te espera para abrirte la puerta sin importar la hora. Alberto te recibe como si fueras un amigo que le alegra ver después de mucho tiempo. En fin, no tengo queja alguna.
Lo recomiendo con los ojos cerrados!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato amable de los anfitriones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
29 nov 2016
Que alegría para nosotros leer reviews como este, nos demuestran que lo estamos haciendo bien. Muchas gracias Yanel, pero nosotros fue un placer compartir con uds, y acá siempre a la orden, en la Tierra del Sol Amada.
martinsau...
Rosario, Argentina
“excelente”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

incluye un paseo por la ciudad y asesoramiento sobre moverse por toda Venezuela. tienen libros, peliculas y juegos de mesa que hacen muy agradable la estadia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
29 nov 2016
Muchas gracias Martín por tus palabras.
Que sigas disfrutando del viaje.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2