“Excelente!!”

Clasificado como N.º 3 de 63 Restaurantes en Cafayate
Rango de precios: US$2 - US$12
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Descripción: Bodega Piattelli Cafayate es la más nueva de las dos bodegas Piattelli, con su bodega hermana ubicada en Agrelo, Mendoza. Esta bodega abrió en 2013 y cuenta con una exquisita arquitectura, atención al detalle, hermosos jardines, cuidadosa presentación y una bodega de gravedad. El restaurante está abierto todos los días para el almuerzo y té, así como por la reserva para grupos grandes para la cena y otros eventos especiales. El menú ofrece cocina tradicional con un enfoque gourmet, utilizando sólo productos locales, especias y carne. Piattelli produce una gama de vinos incluyendo Malbec, Torrontés, Cabernet, Tannat y más ..
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021

Fuimos a almorzar con mi pareja. El lugar hermoso, una vista inmejorable, la comida exquisita (menú corto pero gourmet). La atención muy cordial. Los precios no son excesivos. Volveríamos sin dudas.

Agradécele a Priscila C
Escribir una opiniónOpiniones (1.966)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021

Hay que reservar con tiempo, por mail, tanto para la visita con degustación como para el restaurante, almuerzo o cena. Nosotros fuimos a la visita y degustación y cuando terminamos, no habiendo reservado y viendo que había algunas mesas que ya se habían desocupado en el restaurante, preguntamos y nos hicieron lugar. La vista desde todos los sitios espectaculares. La bodega muy moderna. El almuerzo es para recomendar. Comimos empanadas de carne, ensaladas de higos, queso azul (roquefort) pasas de uva rubias y hojas verdes y la otra fue de olivas hojas verdes, tomates cherry, palta y frutos seco. Una delicia y abundante. También había carnes a la estaca y achuras ( morcilla, chorizo... ) De postre optamos por una variedad de dulces regionales con distintos tipo de quesos. También había flan casero y helado entre otros. Lo que se lleva una mención especial son los chicos de ambos sexos que nos atendieron y asesoraron en que pedir. Felicitaciones a todos. Gracias

Agradécele a Gustavo P
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitar Piattelli esa una de esas experiencias que me gustaría repetir una y mil veces. Desde el lugar, la atención (en este caso Lorena nos trató excepcionalmente bien), los vinos (tomamos un Torrontes exquisito) la comida (empanadas de osobuco para comerse 10 docenas!) Y la bodega hacen de este lugar un combo imprescindible en Cafayate.

Agradécele a U9337BMjosed
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021

Realmente el restaurante se pasó!!! Con la atención de Lorena y de Cecilia que fue a full. Felicitaciones. El vino Arlene lo máximo. Continúen así. Espero que para nuestra próxima visita tengan Hospedaje.

Agradécele a AdrianaBertoldi
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer la visita y almorzar con amigos. Todo mejor de lo esperado! Lorena una genia, excelente atención

Agradécele a 780manuels