Escribió una opinión el 2 de marzo de 2009

Un excelente hotel ubicado dentro del predio de uno de los viñedos tradicionales de Cafayate. La arquitectura y la decoración es acorde al lugar e invita a relajarse y descansar. El parque y la piscina son muy agradables y tienen vista a las montañas. La atención es buena aunque, a veces, hay que estar rastreando a las personas. Un poco incómodo el traslado del equipaje hasta la habitación ya que el estacionamiento està fuera del predio. La comida no es recomendable y cara comparada con otras opciones de Cafayate. Es un lugar para visitar e invertir un par de noches. Un poco caro comparado con el resto de la hotelería de la zona.

• Estadía: febrero de 2009, viajó en pareja
Agradécele a RubenFloreal
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2008

Un lugar encantador, Unico! Un lugar para relajarse y disfrutar del hermoso paisaje Salteño (entre viñedos y montañas) junto con la infraestructura de un excelente hotel. El servicio fue impecable en todo sentido!

• Estadía: septiembre de 2008, viajó por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Rula30
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2007

Es un hotel con ambiente, enclavado en el corazón del El Esteco Voneyard. El hotel compuesto de varios edificios que se erigen en torno a una serie de patios fragantes es una antigua finca que ha sido rehabilitada reflejando el lustre pasado. Se trata de un lugar donde se toman unas bonitas fotos. Nos alojamos en una habitación Deluxe junto al jardín que aunque era un poco oscuro, penetraba algo de luz natural, excepto durante las últimas horas de la tarde. Era increíblemente espaciosa y estaba bien decorada. En nuestra habitación había un recibidor, un escritorio, un armario vestidor y un gran cuarto de baño, con lavabos empotrados en una zona separada de la bañera para remojarnos, de la ducha de pié y del inodoro. En el cuarto de baño hay abundantes artículos de aseo de la marca Winespa, cuyo suministro lo obtienen de la moderna Winespa situada en el hotel.
Es cierto que la habitación no es moderna ni tiene una apariencia impecable, pero resulta cómoda y los muebles y accesorios parecen nuevos o restaurados. Nos quedamos junto a la piscina, que es una auténtica maravilla y desayunamos (incluido en el precio) y comimos en el hotel. El almuerzo era bastante bueno, aunque quizás un poco caro para la zona. También usamos el spa, que está en un moderno edificio que se asienta junto a un extremo del viñedo, en la esquina de la propiedad. Los tratamientos que allí recibimos, que eran extraordinarios, los aplicaban terapeutas muy cualificados y las instalaciones ofrecen unas vistas extraordinarias del viñedo, con las montañas al fondo. La ciudad de Cafayate es una pequeña villa pintoresca donde se nota el boom del enoturismo y todavía va a mejorar más. Según está ahora, es un fantástico lugar para cenar y darse un paseo (o comer en El Rancho, situado en la plaza). Durante el día, sólo merece la pena dar un paseo de una hora ya que hay mucha más gente y mucha más vida por la noche. El tiempo en Cafayate roza la perfección. El servicio era de lo más agradable, aunque tienen que pulir su inglés. Patios de Cafayate es un sitio especial, que ofrece una única experiencia donde a la vez se viven momentos históricos y actuales.

3  Agradécele a qaz123
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de julio de 2007

Pasamos dos noches aquí en junio y quedamos encantados. Nuestra habitación era grande, con suelos de baldosa, un vestidor, una bañera/inodoro separados junto con otra zona con los lavabos. Las puertas daban a un precioso patio, con una pequeña fuente, árboles frutales y varias puertas. El servicio era de primera categoría, discreto pero atento. Una noche, nos llevamos a la bonita piscina una botella de vino que compramos y utilizamos los vasos de agua que tomamos de nuestras habitaciones. Como por arte de magia, apareció un camarero del restaurante con dos copas de vino y un plato de queso. No tuvimos ningún problema en comunicarnos en inglés. Los que quieran hacer una visita a las bodegas, puede que tengan que hacer algunas gestiones especiales puesto que esta ciudad no cuenta con un gran sistema de apoyo para los turistas de habla inglesa. No obstante, la zona es agradable y asequible. Definitivamente, volveremos.

2  Agradécele a NTAAthens_GA
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2007

Hemos tenido una mala experiencia en el Patios de Cafayate Sheraton Luxury Hotel de la Provincia de Salta en Argentina y nos gustaría trasmitirla.

El Hotel posee una infraestructura bellisima, pero no cuenta con el personal suficiente para atender a los huespedes. Ni en cantidad ni en calidad. Entre otros inconvenientes, el Hotel ofrecía el servicio de visita a Bodega, la cual estaba cerrada al momento de nuestra visita. Nos explicarón que consultarían al Gerente del Hotel para su apertura, pero en los dos días que duró nuestra estadía no tuvimos noticias de ello.

Durante nuestro desayuno había un camaremo para 35 personas, por lo que tuvimos que esperar más de 15 minutos el servicio de café y no había mesas disponibles para sentarse.

Al momento de cenar solicitamos bebidas en el Bar, el cual funciona hasta las 11pm, pero nunca nos fueron entregadas. Asimismo, a la hora de cenar, nos fue entregada una carta de menu, pero varios de los productos que allí figuraban, entre ellos el vino superior de la bodega en la cual nos alojamos, no estaba disponible. Asimismo, nuestro postre trajo la mitad de los ingredientes que especificaba en el menu.

Durante nuestra estadía de verano, utilizamos los servicios de piscina, pero el Hotel no contaba con personal para atender en este sector, por lo que debímos dirigirnos dos veces a la cocina del establecimeitno para pedir refrescos.

Dejamos nuestra queja en la agencia, quién se comunicó con el Hotel. La respuesta del mismo, fue que ellos habian atendido nuestra queja y que como eramos pasajeros que veniamos de la Ciudad de Bs. As, debíamos bajar nuestras expectativas y nuestras urgencias al llegar a un establecimiento de este tipo.

Recomendamos a los pasajero el destino porque Salta y su gente es una provincial sin desperdicio y sin igual, pero asegurensé de que el Hotel entregue el servicio que brinda porque su precio no está acorde al mismo. Es recommendable alojarse en alguna otra bodega donde los mismos dueños lo atienden a uno sin intermediarios.

Estadía: enero de 2007
25  Agradécele a BIMBOArgentina