Abierto hoy: 06:30 - 19:30
Lo más destacado según el crítico
San Pedro-Uyuni

San Pedro Atacama-Uyuni. Ruta hermosa con el mejor guía Daniel Nina. La experiencia es... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
pereg222
Salar de uyuni

Exelente actividad muy recomendable. GRACIAS Daniel Niña el mejor de 10 el y su acompañamiento... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Nicozobian
mediante dispositivo móvil
Leer las 98 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Uyuni y sus alrededores
desde US$69,00
desde US$294,24
desde US$335,00
desde US$449,00
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos vivido una experiencia increíble con este tour. Daniel Nina es un guía genial , conoce perfectamente los lugares y su historia. Recomiendo absolutamente este tour.

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a justinbN7302QM
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente tour de tres dias (San Pedro-Uyuni) con un guia que estaba muy dispuesto a mostrarnos todo con su respectiva descripcion. También buena comida y buen alojamiento. Recomendado 100%!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a Sebas_Jes
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Nuestra experiencia fue muy satisfactoria un servicio exelente el conductor muy sociable . Y con mucho conocimiento del SALAR DE UYUNI en general muy contentos con el Sr Denis Flores

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a danielacE5611BG
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La atencion desde mi llegada alas 5:30 am muy buena tienen un lugar acojedor con calefaccion
El tours muy bueno personalizado muy amables atentos con el grupo se los recomiendo muy buen trato no se arrepentiran

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Adventurer698039
Escribió una opinión el 1 de julio de 2021

Todo fui muy bien organizado y los paisajes muy increibles gracias a la empresa los recomiendo no duden en tomar el servicio de esta empresa gracias

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a karlalindaf