2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$94
Ver las 16 ofertas
1.158 resultados
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Es un hotel muy lindo que se encuentra a las afueras del salar, es una buena opción para no tener que regresar hasta el centro y si quieres ver las estrellas por las noche.
Cuenta con unos espacios muy bonitos y coloridos, disfrute del salón de juegos que me parece una gran idea.
La atención de todos muy bien a excepción del joven que me atendió en el bar, al parecer había tenido un mal día y su atención fue muy mala.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a sararc1111
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy apropiada la decoración del hotel, se corresponde con ese maravilloso entorno que es el Salar, está acogedor , y es sorprendente.
Esta muy limpio y la restauración es buena.
Al estar en el Salar las excursiones se realizan fácilmente

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a akkicris89
andrea lora, Guest Services / Front Office en Hotel de Sal Luna Salada, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado huesped,

Primeramente, gracias por considerar a Luna Salada en su viaje de aventura y por tomarse el tiempo para darnos una evaluación y revisión del hotel, nuestros servicios y su experiencia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia agradable con nosotros y que pudo disfrutar de todas las instalaciones y servicios que brindamos. Esto nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua y así ofrecer el mejor servicio para nuestros huéspedes. Nuevamente, gracias por elegirnos, ¡esperamos que haya tenido un viaje inolvidable y que tenga ganas de volver de nuevo!, Mis mejores deseos hoy y siempre.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel superó mis expectativas. Sumamente acogedor, las instalaciones impecables y la atención del personal inmejorable. Tener en cuenta que queda lejos de la terminal de omnibus y no hay nada alrededor (si tenes que comprar un agua lo tenes que hacer en el hotel a los precios que ellos manejan). A mi me encantó

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gri79
lunasaladahoteldesal, Guest Relations Manager en Hotel de Sal Luna Salada, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si decides ir al Salar de Uyuni, lo mejor es hospedarse en el hotel de sal, Luna Salada, es sencillamente espectacular, donde puedes apreciar lindos atardeceres disfrutando de un buen trago en el bar del hotel.... Lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Pochi N
lunasaladahoteldesal, Guest Relations Manager en Hotel de Sal Luna Salada, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimado huesped,

Primero, gracias por considerar a Luna Salada en su viaje de aventura y por tomarse el tiempo para darnos una evaluación y revisión del hotel, nuestros servicios y su experiencia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia agradable con nosotros y que pudo disfrutar de todas las instalaciones y servicios que brindamos. Esto nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua y así ofrecer el mejor servicio para nuestros huéspedes. Nuevamente, gracias por elegirnos, ¡esperamos que haya tenido un viaje inolvidable y que tenga ganas de volver de nuevo!, Nuestros mejores deseos hoy y siempre.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Nos encantó el hotel, el personal fue muy servicial y las habitaciones estaban hermosas. Realmente una estancia reconfortante. La ubicación es muy buena puedes ver el magnífico atardecer. Definitivamente volveríamos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Pedrazac52
lunasaladahoteldesal, Guest Relations Manager en Hotel de Sal Luna Salada, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Estimado huesped,

Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia agradable con nosotros y que pudo disfrutar de todas las instalaciones y servicios que brindamos. Esto nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua y así ofrecer el mejor servicio para nuestros huéspedes. Nuevamente, gracias por elegirnos, ¡esperamos que haya tenido un viaje inolvidable y que tenga ganas de volver de nuevo!, nuestros mejores deseos hoy y siempre.