Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
US$23
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08-03-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado cerca del centro de la ciudad de Leticia , se puede ir caminando. Tiene encantó las habitaciones son básicas pero está todo muy limpio y la cama es muy confortable. El desayuno muy bueno en un jardín muy agradable. Todo el personal súper amable. Me parece un sitio estupendo para quedarse en Leticia y realizar tours diarios.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Crisviajes07
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son comodas limpias cuentan con aire acondicionado y television, el desayuno es buffet con algunas cosas típicas muy rico y la gente es muy amable el hotel en general es muy bonito con un precio muy adecuado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Pamela G
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

100% recomendado !!!
Me gustaron sus colores, sabores, sonidos, ambientes, amabilidad, etc. Llegamos con mi amor a descansar de la larga jornada laboral del 2019 y nos atendieron con amabilidad y alegría. Descansamos 3 noches y luego fuimos a las actividades en la comunidad de San Martín de Amacayacu y Puerto Nariño; regresando 2 noches más a Madreselva.
Tod@s sus chic@s muy atentas y nos ayudaron más allá de lo esperado para pasar unos días totalmente felices. Sus espacios naturales llenos de vida y sonidos naturales te recuerdan que estás en el Amazonas !!! Desayunos deliciosos. Cama con sábanas suaves y frescas. La ducha deliciosa te alegraba la noche para un feliz descanso. Pasamos allá navidad y fue agradable compartir con otros viajeros.
Volveremos !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a marylucyrs
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto dentro de Leticia, el personal es muy amable y sirven un desayuno delicioso.Te ofrecen diferentes tours a la selva a buen precio, está ubicado a 5 minutos a pie del parque Santander.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Andoni G
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco retirado del centro sin embargo Leticia es pequeño y puedes llegar caminando a cualquier lado. La atención es muy buena todos son muy atentos y colaboradores. Tienen muy bien decorado con pequeños detalles cada rincón lo que hace ver la dedicación de sus dueños. Las habitaciones son cómodas y tranquilas. El baño no tiene agua caliente es lo único malo, la tv por cable no es muy buena pero es cuestión de la señal en la región más no del hotel, tienen WIFI GRATUITO algo que es muy bueno y por lo menos en el lobbie funciona muy bien.
El desayuno tipo buffet es muy bueno tiene fruta, pan, arepas, queso, huevo, jamón, cereales, sopa, entre otras... me hubiese gustado que los jugos sean naturales y no artificiales pero en general muy bueno.
Te ayudan con la solicitud de taxis o mototaxis. En general me fui contenta con lo recibido y con la atención. Es una buena relación entre el servicio y el precio.
Gracias los recomiendo... :)

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ricardinar2016