Se escribió una opinión 29 de enero de 2014

Buenas!! No hace ni 1 mes que estube allí, en Camping Karla, donde pasamos 4 días fantásticos. Solo puedo agredecer a todos y a cada uno que forma parte del camping, desde el recibimiento que nos dieron, hasta el último segundo que nos fuimos, por todo el cariño que nos regalaron. Para mi, pasar el fin de año allí fue todo una experiencia, y la verdad es que estubo muy muy bien, tanto la comida como la fiesta. También estubo muy bien el guia y la guia que tuvimos, los paseos con los carros, las visitas a los pueblos, la experiencia del desierto y la jaima, entre otras cosas.

No puedo decir nada más, solo quiero agradecer una vez más por cada momento regalado, por cada sonrisa, cada baile, cada persona que me lleve de allí y, sobretodo, por las ganas que tengo de volver. Gracias de corazón!!!

Nos vemos pronto :)

• Estadía: enero de 2014
3  Agradécele a Mjofrav
Se escribió una opinión 29 de enero de 2014

Estuvimos 20 autocaravanas durante 4 días en la noche de fin de año y mal, muy mal.

Para empezar el camping no está en el desierto y por no estar no está en ningún sitio, ya que del desierto está a 2 horas en coche y lo más cercano que es Erfoud que está a 5 km o más, por lo que estas lejos de cualquier cosa.
Nos cobraron por todos los lados a unos precios fuera de lo normal (1 café 10 DH, osea 1 €…, el más caro de Marruecos), como mínimo nos cobraron el doble de lo normal y el servicio era nefasto, nos montaron una cena de noche vieja “lite” a precio de oro, sin ningún servicio ni nada, etc.. donde pusieron un bufete de 3 platos (1 ensalada, sopa y cordero) sin postre ni nada y el personal pésimo y solo estaba disponible para buitrear alcohol.

Las instalaciones inicialmente eran correctas para el sitio que estábamos, pero no están preparadas para un uso masivo ya que hubo problemas eléctricos ya que la red no aguantaba tanta gente conectada, el agua caliente tarda en funcionar más de 1 hora (cuando tienen ganas de encenderla y después de solicitarlo varias veces), la zona de carga y descarga de aguas no soporto el uso, el wifi mejor casi olvidarse ya que solo se pilla en recepción y muy poco, etc…

Nefasto.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
4  Agradécele a Antoni R
Se escribió una opinión 1 de junio de 2013

En todos nuestros viajes a Marruecos, hacemos parada obligatoria por el buen trato que ofrecen, ambiente muy familiar, servicio de restaurante con gastronomía típica de la zona, muy limpio con standar europeo, en el mismo sitio tienes restaurante, alojamiento y tienda de souvenirs. Recomendado 100 x 100.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a lauri24061974
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2013

hemos recorrido gran parte de Marruecos este invierno, y sin duda el mejor camping, tranquilo, sin las masiicaciones de otros, sombrita entre las palmeras y lo mejor las haimas donde reposar después del desierto y hacer con ayuda de sus dueños una gran barbacoa de cordero tierno... genial

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Virginia S
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2013

Camping Restaurante Karla, es un sitio ideal para alojarse si quieres visitar el desierto de Merzouga. Situado en un palmeral, te ofrece la posibilidad de disfrutar de la cocina tipica bereber, de buena calidad , realizar compras tipicas del pais.
Ofrecen un trato muy familiar, por lo que te sientes muy comodo. Existe la posibilidad de alojarse en haimas o en habitaciones en caso de ir en coche particular.
Es un lugar seguro , para alojarse con niños.
La higiene es excelente.
Te organizan rutas en 4x4, paseos en camellos etc,