Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un camping muy familiar y acogedor, donde mes hemos sentido como en nuestra propia casa. Mucho espacio para acampar y un restaurante típico Marroqui, con muy buena cocina y productos frescos. El personal es estupendo, cualquier problema que tengamos, cualquiera de ellos (Ismael, Ramona, Moha, Hakim o Hasma ) siempre intentarán solucionarlo con toda su simpatía. Hemos estado genial en este sitio. Aconsejable para todo tipo de tiendas o caravanas, además de tener habitaciones con baño muy bonitas

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Franruro
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de camping cerca del desierto, una comida buenísima típica marroquí a un precio acorde con la calidad. Las personas que lo regentan son grandes profesionales que os ayudarán en lo que necesitéis. Aconsejado al 100%

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Franruro
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos acogieron de maravilla, el cus cus espectacular, el kalia impresionante.
Los gerentes son atentos y agradables. Lo recomiendo 100%
Tiene habitaciones y camping. Habitación 230 dh por personas media pension.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a FinnESP333
Escribió una opinión el 20 de abril de 2014

Lo recomiendo 100%, sus instalaciones son muy limpias, las haimas son muy cómodas, Los jardines y el nuevo comedor, son una maravilla, así como su trato personal es excelente, te hacen sentir como si estuvieras en casa. La comida buenísima y muy bien de precio. Nosotros desde luego cuando volvamos a bajar a Marruecos volveremos a quedarnos en el camping

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a lauri24061974
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos cobraron 8 euros al dia ac mas 2 personas a cada una de las 20 acs que fuimos y que tuvimos que pagar por adelantado incluso antes de aparcarla y pagar todos los dias que estuvimos. La electricidad no funciono la mayoria del tiempo. Tampoco el agua caliente. El vaciado de negras se desbordo dos dias de cuatro con el consiguiente olor. El wifi tienes que estar justo al lado de recepcion y no suele funcionar. Hicimos una cena organizada y nos cobraron a 25 euros por persona una sopa una ensalada y un cordero escaso del para gustos los colores. a los 10 de mi mesa no nos gusto a nadie y sin bebida bueno si agua no habia camareros y tenias que ir a recpger la comida(nos salio mas que en el mamunia de marrakesh), si cambiais dinero. Yo Cambie 300 euros a mi me dijeron que como favor solo se quedaban una comision de 18 euros de comision al final fueron 8 tras pelearlo ya que me urgia y total es lo que me cobraba por llevarme al banco Todo el personal del camping te anda persiguiendo en busca de alcohol durante toda la estancia y esta bastante desfasafo. Erfoud no tiene mucho que ver. Esta muy alejado de la gran duna.ismael y ramona muy simpaticos Por lo demas bastante agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
2  Agradécele a iker p