“Un lugar para quedarse”

Maison Boutchrafine
Clasificado como N.º 3 de 10 Restaurantes en Erfoud
Rango de precios: US$18 - US$42
Comida: Europea, Marroquí
Descripción: Disponemos de un gran salón y un restaurante donde se pueden degustar platos marroquíes y bereberes preparados por el propio Hassan. Utilizamos sólo productos locales y de temporada para ofrecer la mejor calidad en nuestra cocina. Y después de la comida, nada mejor que un buen té acompañado de música bereber en vivo. Y si quieres exclusividad y privacidad, Maison Boutchrafine ofrece una comida en el incomparable marco de un oasis o en el medio de las dunas. No disponemos de carta. Se trata de un menú compuesto de varios platos de carne y verduras según la temporada y lo que ofrece el mercado. Todos los platos se hacen con gusto y con un toque personal de Hassan. Bajo pedido se puede degustar de varias de nuestras especialidades entre ellas cordero entero al horno tradicional de leña, cordero al vapor, auténtica pizza bereber... Reservar con antelación
Se escribió una opinión 7 mayo 2017

Si, este es uno de esos lugares que consiguen hacer que te sientas como en casa. Mucho tiene que ver en ello Hassan, su propietario, que levantó este hogar con sus manos. Cocinero excelente y creativo. Persona excepcional. Para dormir, para meditar, para descansar tomando un té , para comer, para compatir una tertulia, para desconectar....Muy recomendable

Agradécele a pineiro_2017
Hay nuevas opiniones acerca del Maison Boutchrafine
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 25 septiembre 2016

La comida la cocina el dueño, es un agrado, la atención es excelente y la comida muy rica y fresca. Volvería mil veces

Agradécele a Francisca L
Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso. Su anfitrión excelente así como el personal también.
Si vas al desierto de Marruecos, es una parada imperdible.

Agradécele a Lucila C
Se escribió una opinión 19 septiembre 2015

Nuestro guía Ali Janka nos sugirió acercarnos a Maison Boutchrafine para comer, indicando que era uno de los mejores sitios en la zona de Erfoud - Merzouga, y acertó plenamente. Hassan, el propietario, nos trató excelentemente. Y además tuvimos clases gratis de cocina bereber bajo la maestría de Haddou, un cocinero que se disputan todos los restaurantes y riads de la zona.
La decoración está muy cuidada, como si fuera un pequeño museo etnológico.
Después de la comida pudimos compartir un rato con las personas del lugar. Y nos quedamos con ganas de podernos alojar allí una noche.

Agradécele a Xavier_Calvo
Se escribió una opinión 19 junio 2015

El mejor sitio donde comer de la zona y si os gusta la tranquilidad, os encantarán sus habitaciones.
Un lugar perdido en mitad de la nada, pero de un encanto espectacular. La gente super amable y te hacen sentir como en casa.
Muy recomendado!

Agradécele a mar_porelmundo