Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones (519)
Filtrar opiniones
519 resultados
Calificación de viajeros
250
187
66
11
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
250
187
66
11
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 519 opiniones
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015

Nos hospedamos en este hotel durante una parada en Mossel Bay arrancando el recorrido por Ruta Jardín. Nos tocó una de las habitaciones superiores y fue súper cómoda, con mucho espacio y silenciosa. El único detalle fue que el baño tenía bastante olor a humedad pero aun así era súper limpio y agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a OrneN25
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2012

Habiamos pagado bastante poco y nos dieron más de lo que esperabamos, tiene un restaurant muy bueno y las camas muy comodas. Recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a EmiArgentina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ProteaHotelMosselBay, Guest Relations Manager en Protea Hotel by Marriott Mossel Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ProteaHotelMosselBay, Guest Relations Manager en Protea Hotel by Marriott Mossel Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ProteaHotelMosselBay, Guest Relations Manager en Protea Hotel by Marriott Mossel Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones