Lo más destacado según el crítico
Luna de miel espectacular

izartximeleta84
San Sebastián - Donostia, España
Leer las 47 opiniones

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Sin duda la mejor decisión que pudimos hacer es contactar con Iñigo y con Moshi Masai esperience para planificar nuestra luna de miel. En todo momento tuvimos un trato muy cercano y la seguridad de que nada iba a fallar. Iñigo nos recibió en Moshi y además de enseñarnos las calles y el mercado local nos situó en el contrato de Tanzania. Luego hicimos una semana de expedición al Kilimanjaro, con el gran Juma como guía, humilde y generoso y hablando un castellano perfecto (eramos la envidia de muchos montañeros ya que la mayoría no podía comunicarse bien con sus guías). Después 5 día de Safari con otro auténtico guía: Simón. Aparte de un perfecto castellano, un conocimiento brutal de la zona... Pudimos acceder a lugares donde no llegaban los demás guías y disfrutar de los animales estando solo nosotros. Para finalizar el viaje estuvimos una semana en Zanzibar. Sin duda experiencia %100 recomendable.

Agradécele a Helene_alberdi
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Gracias a Moshi Maasai Experience por este viaje tan especial que nunca olvidaremos. Iñigo y su equipo, nos organizó un viaje de 2 semanas por Tanzania increíble que se lo recomendamos a todo el mundo. Empezando en Moshi con Iñigo, nos presentó al que iba a ser nuestro guía de viaje por Tanzania, el gran Simon!! un tanzano encantador que hablaba español perfectamente y que resultó ser el mejor compañero de viaje. Con él aprendimos un montón sobre animales, que por cierto los buscamos y los vimos todos, y consiguió que cada día fuera una aventura, demostrándonos un control absoluto sobre el terreno, conociéndose todos los parques naturales perfectamente. En todo momento nos sentimos seguros y protegidos y eso que fuimos en época de lluvias y tuvimos que cambiar algún que otro plan sobre la marcha, pero vamos que lejos de ser un inconveniente, el plan B todavía era mejor!! Comento esto, porque vimos otros turistas como nosotros que iban con otras agencias que tuvieron bastantes problemas, o bien porque el jeep no estaba en condiciones o porque los papeles necesarios para circular por los parques no eran correctos. Además con Simon, al conocer tan bien los parques íbamos por libre alejándonos del resto de turistas, pudiendo así vivir una experiencia mucho más bonita y especial. Se nota que los locales aprecian mucho a Iñigo y a sus guías y la verdad que nos sentimos muy bien acogidos por el mero hecho de ir con ellos. Recomendamos Moshi Maasai Experience 100 %!

1  Agradécele a izartximeleta84
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019

Visitamos el Parque Nacional de Tarangire,dónde hay una gran cantidad de elefantes. Luego nos dirigimos al Lago Natron, con unos paisajes volcánicos espectaculares. Seguimos en el Parque Nacional de Serengeti y el Ngorongoro dónde pudimos presenciar momentos salvajes únicos.

El guía/conductor, muy atento a los movimientos de los animales, y siempre buscando las mejores rutas para el avistamiento, lejos de la gran cantidad de coches que circulan por el parque.
Sabe hablar perfectamente en español, y eso da mucha confianza y tranquilidad.

Mención especial para el cocinero, la comida que nos hacía cada día riquísima, y muy atento en todo momento.

Siempre recordaremos los momentos de risas, chistes y canciones del guía, cocinero y nosotros, dentro del coche durante los trayectos más largos.

Nos pasó volandooo!!!

Muchas gracias a Iñigo por la organización excelente de todo el itinerario, y el trato recibido!!
Siempre buscando la mejor opción para respetar la naturaleza salvaje.

1  Agradécele a jaumenico
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Dimos con esta empresa por recomendación de una amiga. A veces eso sale mal, pero en esta ocasión no tenemos nada más que buenas palabras. Íñigo es un fenómeno y lo prepara con mucha dedicación, lo que ya puedes notar por correo antes de ir.
Nosotros hicimos un safari largo y los guías que nos acompañaron, Frank y Tumaini, lo hicieron muy bien. Frank habla bien español y Tumaini inglés y tiene mucha experiencia, entre los dos se complementan bien para hacerte disfrutar mucho del viaje. Además de que están atentos a cualquier cosa que necesites.

¡Totalmente recomendable viajar con ellos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Tilleau
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Experiencia inolvidable.Guia experimentado, alojamientos y transporte muy bien organizado y de nuestro agrado. Moshi masai experience 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Endika F