Escribió una opinión el 9 de febrero de 2012

Estupendo hotel, con una ubiación extraordinaria, sobre el cráter del Ngorongoro. Las habitaciones son correctisimas igual que el servicio y el restaurante. Sin duda, lo mejo....el atardecer desde la terraza! Un lugar maravilloso para descansar tras el safari.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a monica j
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2011

Muy buena situación , la comida regular, lo mejor la situacion

• Estadía: agosto de 2011
Agradécele a Guillermovi
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2011

Tras una semana de safari por el Serengeti nos alojamos en el Wildlife Lodge. Desde el primer momento nos atendieron muy bien, la habitación era muy bonita con vistas al crater y disfrutamos de una cena buffet muy rica. La comida era excelente y tras la cena tomamos una copa delante de la excepcional chimenea que hay en el gran salón. En definitiva, un lugar para recomendar como premio tras días de safari.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a DANI4268
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2011

Nos alojamos a principios de agosto y teniamos muchas ganas despues de haber visto fotos del hotel por internet pero la ilusión se nos fue rápido al ver las istalaciones y el cuarto, muy pocos detalles, pésimo mantenimiento y limpieza ( fuimos tres parejas y opinamos igual ). El comedor para cenar no está bien acondicionado, hace mucho frio y no se está nada agusto, despues de cenar tienen unos sofas para sentarse que si no consigues uno de los 4 asientos cerca de la chimenea te quedas petrificado... aparte de todo esto para nosotros lo peor de todo fue el trato recibido por el "director" creo recordar que se llamaba "Timoty" o es lo mismo que llamarlo [--]. CUIDADO!! Si tienes algún percance en el hotel que SE ROMPA ALGO CERCA DE TI la política de este individuo es gritarte, decirte que lo rompiste tu y amenazarte con no dejarte salir del hotel. FUE LAMENTABLE LO VIVIDO POR 3 PAREJAS DE LUNA DE MIEL EN ESTE SITIO. Al final los compañeros tubieron que pagar sin haber roto nada y no pudimos dejar ninguna reclamación ya que su libro de reclamaciones era un folio en blanco, sinceramente recomiendo que nadie pise este hotel, es la ciudad sin ley. Si el dueño del hotel lee esta crítica decirle que el director "TYMOTI" le está haciendo mucho daño, jamas me trataron tan mal en un hotel como este " señor " me trató en mi estancia.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a jaime g
Escribió una opinión el 18 de junio de 2011

La terraza de este hotal es increible, uno de los siitios mas impresionantes en los que he estado. Puedes estar horas contemplando el paisaje en estado de alucinación. ¡Y las habitaciones tienen la misma vista que la terraza!!!. Por la noche, con luna llena es aluciante.
Lo demas ya daria igual, pero el hotal esta muy bien, las habitaciones son comodas y la comida buena.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a Carmebarceloneta