Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Se duerme super rico en las camas, muy limpias las habitaciones, el personal muy amable y con muy buena atención. El desayuno tiene muy buen sabor. Utilizan medidas de higiene para el covid. El hotel es muy limpio y tranquilo

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a judithborbolla
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, me voy muy satisfecho con el servido brindado por el personal que en todos momento está al pendiente. Destaco la gran ubicación que tiene así como las instalaciones. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AngelL1860
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel y mi experiencia fue excelente
Esta es super céntrico, la habitación se me hizo muy amplia y limpia, el baño lo mismo.
El trato del personal tambien muy bueno.
El Desayuno también excelente, había de todo y muy rico.
Lo mejor la ubicación y la relación calidad y precio.
Lo recomiendo sin duda y yo volvere encantada cuando repita Paris......
Espero que mi experiencia le sirva a alguien.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 212garih
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

El personal super amable, recientemente remodelaron áreas y se ve el cambio habitación limpia y respetando todos los protocolos de higiene y sana distancia, el desayuno es tipo americano pero muy completo, una excelente opción en Pachuca, gracias!

Agradécele a ivonnesandoval
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Visitamos de paso la ciudad de Pachuca con la familia y descansamos dos noches en este hotel, pese a que estaba en una avenida con mucho movimiento fue placentro el descanso y sin ruido. Mis hijos se relajaron en la alberca climatizada. Los alimentos cumplieron, no fueron muy ricos y el costo fue elevado para la relación calidad-precio; eso sí, la atención del personal fue muy atento y agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Alejandro S