Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Official Hotel
US$49
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
Booking.comUS$57
ZenHotels.comUS$74
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Muy buen hotel con excelente umbicación y relación costo-beneficio. La gente del hotel, especialmente en el restaurante, es muy atenta. De lunes a jueves hay cena incluida en el precio. Siempre hay agua mineral en las habitaciones. La habitación es grande con camas muy cómodas. Aire condicionado. Muy limpio.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luizo574
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana y el lugar nos encantó. Las habitaciones muy limpias y confortables, en general todo el hotel se encontraba muy limpio y siguiendo los protocolos sanitarios ante el covid.
El personal muy amable y atento, tuvimos un incidente con la reservación de la alberca (ya que tienes que reservar cierto horario para evitar aglomeraciones) pero nos apoyaron a revolverlo siempre con la mejor actitud.
El desayuno incluído tal cual no es un bufet pero te dan opciones a elegir y no es escaso.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a zaraic
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

Muy cómoda la habitación así como la cama. Aunque por la zona me agradaría tener disponible el área de alimentos en un horario más amplio. Ya que en los alrededores se complica encontrar alguna zona para comer

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Diazvivk
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel al parecer es nuevo, ya que las instalaciones se encuentran en un muy buen estado. El hotel sigue al pie de la letra las medidas contra el covid, la alberca techada solo se ouede usar con reservacion al igual que el gym, el desayuno de cortesía es a la carta, y dan buenas porciones, el personal es muy amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a RobertCD
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Excelente servicio, todos muy cálidos y amables; el trato es su mejor carta de presentación. Desde la recepción, hasta el comedor, son en verdad amables y atentos. Consideró que la ubicación no es la mejor, están un poco escondidos; pero un servicio de calidad sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja