Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.317)
Filtrar opiniones
1.317 resultados
Calificación de viajeros
812
353
98
30
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
812
353
98
30
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.317 opiniones
Escribió una opinión el 26 de junio de 2020

Habia insectos (muchos mosquitos, cucarachas, grillos) en mi habitación, presente mi queja y no les importo al personal que me atendio!! y nunca hicieron algo al respecto, y adicional: sin presion en el agua de la regadera.

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a vlopez2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalupe Oliva G, General Manager en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Reciba mis disculpas por los inconvenientes, estaremos reforzando la fumigación y evitar insectos en las habitaciones.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles más completos para fin de semana, aprovecho para felicitar a todo el equipo y su esfuerzo por reabrir en esta nueva vida que nos ha dejado el Covid19, aquí realmente nos cuidan mejor que en casa y los alimentos como siempre de primer nivel!!!

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a luishG1797LG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalupe Oliva G, General Manager en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2020

Muchísimas gracias por compartirnos sus comentarios, para nosotros es importante conocer la opinión de nuestros huéspedes.


Esperamos verles de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Me encanta este hotel, los jardines, la alberca, los caballos; en especial los alimentos, la variedad del buffete en el desayuno es muy grande y siempre con excelente sabor y la atención de los meseros es muy buena. Delicioso todo y el trato es muy bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sara Iveth L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalupe Oliva G, General Manager en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2020

Muchas gracias por hacernos llegar su impresión sobre su pasada estancia, esperamos nos visiten nuevamente, nos dará gusto atenderles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada todo el mundo te recibe con una gran sonrisa, el guardia de la entrada muy atento a tu llegada levanta la pluma e indica donde te recibirán el auto, y a la salida te despide deseándote buen viaje.
Los chicos de vallet y el Bell boy nos apoyaron con el auto y el equipaje cuando llegamos y salimos del hotel.
Gracias a todos los chicos de recepción por su atención y apoyo desde la llegada hasta la salida fueron super atentos y corteses, tuve un tema con la conexión de Internet y estuvieron al pendiente hasta que mi problema quedó resuelto.
El detalle de la habitación fue increíble mi esposa no lo esperaba, y le encantó.
La comida realmente de otro mundo, riquísima, un 10 para la cocina; tanto en el desayuno como la comida, ya no tuvimos estómago para cenar, de tanto que comimos.
Las instalaciones muy bonitas.
Quiero agradecer profundamente a todo el staff de servicio al huésped, key manager, a la camaristas que nunca supe el nombre pero nos hizo favor de arreglar la habitación, en especial a Guadalupe de recepción, al chico que esta en el área de la alberca, y a Álvaro mesero.
De verdad gracias; ojalá sigan así siempre y espero algún día regresar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ivan8228
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalupe Oliva G, General Manager en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2020

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, nos da gusto saber que disfrutaron su estancia, esto nos motiva para continuar trabajando en programas de mejora continua y asegurar a nuestros huéspedes un servicio de calidad y calidez.

Esperamos regresen en un futuro cercano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Excelente servicio por parte de sus colaboradores, instalaciones muy bien, un lugar tranquilo, para estar lejos de la ciudad, sus jardines están muy bien, se puede salir a caminar para tener unos momentos de tranquilidad

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mariaeugeniarico17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalupe Oliva G, General Manager en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Muchas gracias por enviar sus comentarios, nos da gusto saber que disfrutaron su estancia y las instalaciones, esperamos tener el gusto de verles pronto de regreso.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones