Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Booking.comUS$55
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones de trabajo me tuve que hospedar en un hotel supuestamente seguro con relación a la higiene por el tema del Covid19, llegué con mi esposa, supuestamente a un hotel de cierto prestigio para descansar y lamentablemente nos encontramos con una habitación más pequeña que cuarto de casa infonavit, pedí que me dieran un kit de higiene bucal (pasta y cepillo) me los cobraron carisimos, la cadena de Holiday Inn los obsequia como símbolo de atención al huesped, el precio de la habitación incluía desayuno, nos dieron un box Lunch muy mediocre con una manzana, juguito y chapata... Supuestamente era por la contingencia el mediocre desayuno. El aire acondicionado no funcionaba bien, el ruido de los camiones de carga es insoportable toda la noche están maniobrando afuera, en fin, sugiero que si pueden evitenlo, por el precio que pagué muy bien hubiera llegado a uno de cadena más grande. Nunca volveré a hospedarme en uno de ésos hoteles....

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a miguelangelg118
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Pare en la ciudad por avería de mi auto, fue grata sorpresa encontrar un Hampton inn, salvo la noche. Un descanso reparador para seguir el viaje.
Al otro día comenzamos con un delicioso desayuno con excelente atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Juan G
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

El supervisor de desayunos nos nego el servicio, segun el porque ya había cerrado, (flataba un hora) se reportó y todo el personal se movió para reparar la mala experiencia y nos brindaron el desayuno como estaba en su promoción. Muy buena respuesta por parte de recepción, cocina y gerencia. Cabe anotar que el señor de cocina ya nunca dió la cara.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a daviddbautista
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Estancia familiar en el Hotel Hampton Hilton de San Juan del Rio, fue el centro de reunion de mis familiares, nos juntamos en su sala de estar y el personal nos ayudo de sobremanera, fue una muy buena experiencia ya que me la paso viajando y visitando varios hoteles diferentes

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a franciscoquesada
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Me he hospedado muchas veces en la cadena Hampton y este hotel no demeritó la calidad que los caracteriza, la cama muy cómoda y el desayuno excelente, el personal muy amable y la ubicación es magnífica

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja